[CONSEJO] USB INTERNET CARREFOUR PREPAGO me Timan...

25.843 10
 #1
Escrito   0  0  
Tengo desde hace un año el internet usb de carrefour, lo uso poco, porque 1,27 € al dia, al final sale caro. El caso es que el otro dia me fije que aunque no navege por internet, se consumen los 100 Mb en una hora exacta.
Al principio creia que era porque al cabo de una hora habia consumido los 100, pero no, el pc no trabajaba, ni actualizaba ni nada de nada, y el la red ponia que usbcarrefour estaba utilizando la red, calcule la velocidad y el tiempo, justo, en una hora 100 Mb, lo he comprobado en varios dias y siempre hace lo mismo. Osea, no te dan 100 Mb, te dan una hora de conexion, porque no intentes usar internet con los 127 kbs, que la llevas claras.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rafaas69
Tengo desde hace un año el internet usb de carrefour, lo uso poco, porque 1,27 € al dia, al final sale caro. El caso es que el otro dia me fije que aunque no navege por internet, se consumen los 100 Mb en una hora exacta.
Al principio creia que era porque al cabo de una hora habia consumido los 100, pero no, el pc no trabajaba, ni actualizaba ni nada de nada, y el la red ponia que usbcarrefour estaba utilizando la red, calcule la velocidad y el tiempo, justo, en una hora 100 Mb, lo he comprobado en varios dias y siempre hace lo mismo. Osea, no te dan 100 Mb, te dan una hora de conexion, porque no intentes usar internet con los 127 kbs, que la llevas claras.


Pues que cosa más rara. Tal vez deberías intentar ponerte en contacto con Carrefour Móvil y que te abran una incidencia.

Saludo.

emoticon carcajada.
 #3
Escrito   0  0  
Qué raro. Yo soy cliente y sólo me ha pasado eso cuando me he descuidado con las actualizaciónes de software. De normal, aguanto la conexión un montón de horas y me sobran megas. Asegúrate no tengas puesto en marcha la descarga de actualizaciones de Windows.

"Desde que inventaron la máquina de cortar jamón y el bidé,
ni el jamón sabe a jamón ni los co*o saben a co*o"
 #4
Escrito   0  0  
100 megas duran para poco.
Yo uso los bonos de vodafone de 19 euros 1 giga y van muy bién.
Cuando hacen promociones de que te regalan otra recarga por el mismo importe hincho la tarjeta y cuando me hace falta en vacaciones compro bonos y perfecto.
El Internet de carrefour lo tuve y es un suplicio tal como dices con todas las actualizaciones desconectadas los 100 megas volaban que daba gusto.
 #5
Escrito   0  0  
Aquí otro que se ha cansado de que le timen cada mes los del Carreful. emoticon loco

Llevo varios meses usando el Bono de 1GB prepago y, dejando a un lado lo de que hayan bajado de forma "no oficial" la velocidad capada a 64 Kbps, resulta que cuando pasan los 30 días y el bono caduca... a mi USB mágico le da por conectarse mágicamente a internet a las 00:01 de la noche y...

¡zas! emoticon loco emoticon loco emoticon loco

... mágicamente se me activa el bono diario, con el consiguiente mágico descuento del dinero del saldo de la tarjeta prepago. emoticon perdido

Me di cuenta hace 3 meses y los 3 meses ha ocurrido lo mismo. Cierto es que con llamar a reclamar me hacen el reembolso, pero si cuela, cuela.

Y me juego lo que queráis a que los meses anteriores también debió de ocurrir lo mismo y yo sin darme cuenta de ello... emoticon mas asco
 #6
Escrito   0  0  
Otra de las cuestiones es que cuando esta al 90% te mandan un sms y te desconecta. acabo de recargar 5€, conecto, y mi velocidad de navegacion es de 128kb, en 5 minutos he consumido los 100 Mb ?. Y eso sin contar que estube esos 5 minutos intentando que el msn o el google se abrieran.
Lo dicho, un timo.
 #7
Escrito   0  0  
Otro dia, otro timo.
Como comente en los anteriores post, llevo una hora conectado buscando cosas por internet, nivideos ni musica ni na de na, solo foros, y ya se ha consumido los 100 Mb (una hora exacta). Ahora la conexion va a 20 kbps y eso que dicen que dan 128 kbps.
El msn, imposible conectar, no tiene suficiente red.
El que este contento que levante la mano.
Por cierto, a mi el usb carrefour me costo 29€ y ahora esta a 19€, con el timo que estan metiendo, les va a salir rentable.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rafaas69
Otro dia, otro timo.
Como comente en los anteriores post, llevo una hora conectado buscando cosas por internet, nivideos ni musica ni na de na, solo foros, y ya se ha consumido los 100 Mb (una hora exacta). Ahora la conexion va a 20 kbps y eso que dicen que dan 128 kbps.
El msn, imposible conectar, no tiene suficiente red.
El que este contento que levante la mano.
Por cierto, a mi el usb carrefour me costo 29€ y ahora esta a 19€, con el timo que estan metiendo, les va a salir rentable.


Lo de Carrefour Móvil es de vergüenza. El desprecio que muestran a sus usuarios es lamentable. Yo estoy dejando morir todas las SIMs que tenía de Carrefour. Hace por lo menos 6 meses que no uso ninguna. Quedé hasta las narices de ellos.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #9
Escrito   0  0  
estafadores a mi me robaron 29 euros del bono 3gb un bono que no se utilizo y lo reclame y no me devolvieron el dinero ni un nuevo bono, la atencion al cliente no se que compañia externa lo hace pero son unos desgraciados, mi sim la dejo morir
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rafaas69
Tengo desde hace un año el internet usb de carrefour, lo uso poco, porque 1,27 € al dia, al final sale caro. El caso es que el otro dia me fije que aunque no navege por internet, se consumen los 100 Mb en una hora exacta.
Al principio creia que era porque al cabo de una hora habia consumido los 100, pero no, el pc no trabajaba, ni actualizaba ni nada de nada, y el la red ponia que usbcarrefour estaba utilizando la red, calcule la velocidad y el tiempo, justo, en una hora 100 Mb, lo he comprobado en varios dias y siempre hace lo mismo. Osea, no te dan 100 Mb, te dan una hora de conexion, porque no intentes usar internet con los 127 kbs, que la llevas claras.

¿Te refieres a la tarifa diaria? lo digo por que has puesto 1.27€ y el precio con iva incluido es 1.18€.
Volver a Carrefour móvil