Veis buen cambio una HTC Legend por un Samsung Galaxy S ?

7.013 17
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rotgol
No todos los Galaxy,, yo tengo un galaxy libre y no me ocurre nada de eso (salvo la sincronizacion con el kies que es un horror).. la batería me dura bastante bien, y el GPS me va de coña, he hecho viajes largos con el wisepilot y de maravilla encuanto coge satelites no los pierde en casi ningún momento,, yo creo que es una hornada, de todas formas el 23 de este mes sale la actualización con froyo.


correcto, no todos los galaxy. el mio tampoco se reinicia ni le va mal el gps. no por eso negaremos que esos problemas existen, verdad?

como sabemos si el suyo va bien? como sabemos que no le pasa nada de lo que tanta gente esta sufriendo con ese movil? como sabemos que la actualizacion a la 2.2 de android arreglara todo lo que tiene roto?

le estan recomendando que juegue a la loteria, a ver si le toca el bueno o no. la gente se ciega con las p*t* cifras, que si los benchmarks, que si la gpu, que si leches. y luego el gps o pasar de un escritorio a otro va mejor en "la mas pequeña". sobre esto no ha comentado nada, pero segun para lo que quiera el movil, le iria mejor quedarse como esta.

yo ni se lo aconsejo ni pretendo disuadirlo, lo unico que he dicho es que se informe, que no se precipite. en todo caso viendo que dice que es de un familiar, lo mismo pueden hacer el cambio de forma "temporal", y en caso de querer echarse atras lo tendria mas facil que si fuera de otra persona.

Invitación para Dropbox (2'25Gb de espacio gratuito) http://db.tt/UXZFTp5
 #12
Escrito   0  0  
Pues yo me quiero comprar un móvil con android y esas son dos de mis opciones. En realidad ¿hay tanta diferencia entre la legend y el Galaxy s en cuanto a rapidez?
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ovejadolly
Pues yo me quiero comprar un móvil con android y esas son dos de mis opciones. En realidad ¿hay tanta diferencia entre la legend y el Galaxy s en cuanto a rapidez?

Como comparar un nokia 3310 con un iphone 4. Mas o menos.

Check-Point.es
 #14
Escrito   0  0  
como rapidex de procesador galaxy como rapidez de menus etc es mas fluido el legend...

20 tratos casi en gsmspain y todos perfectos gracias chic@s!!!!
 #15
Escrito   0  0  
Pues yo he sido un sufridor con lags, GPS bobo del carajo y batería que no duraba un día ni de coña.
Si no solucionan todo eso, casi me quedo con el Legend.
De hechom, vendí el SGS y me compré mi segundo Desire y son la noche y el día. No añoro para nada la pantalla de SGS.

.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por m4787878
como rapidex de procesador galaxy como rapidez de menus etc es mas fluido el legend...

O_O

Ni de coña, vamos... Aplicandole el Fixlag el Galaxy S le mete una buena paliza a cualquier otro Android que haya por ahí xD.

Check-Point.es
 #17
Escrito   0  0  
La comparación no tiene ni razón de ser...

Mis tratos O.K: Larmovil, GAMUSILLA, Phonebay, gungui, Fenoll, manyga, ruko, DAM83.
 #18
Escrito   0  0  
Buen camino no.... buenísimo!!! emoticon feliz

Volver a Android