Algunos mensajes me salen hasta 5 veces en la factura

3.712 12
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por larra182
es un htc magic

oks voy a reiniciarlo pq ahora que lo dices hace mucho que no apago el movil...de todas formas decir que de que me robe pepephone ahora mismo no me molesta tanto mas me jodia cuando me robaba vodafone y llamaba y pasaban de lo que les decia...
he mandao un mail a pepephone hace nada y todavia no tengo respuesta sino ya mañana llamaré ya que en la factura si que me han contado ese x2 x3 y x5...


Me lo suponía. Yo tengo otra Magic.

No escribas los sms con acentos. Desactiva el autocompletado de palabras (Ajustes/Idioma Pais). Cada vez que pones un acento te gasta un montón de caracteres, así cuando sólo escribas unas pocas palabras con acento en realidad habrás llenado 3 o 4 sms.

¡Moderadores YA!
 #12
Escrito   0  0  
No tengo android, pero puede ocurrir como dice pepdolesa, a mí me ha pasado en varios móviles. Prueba a ver si tienes activado el texto unicode en los mensajes y, en su caso, desactívalo.
 #13
Escrito   0  0  
pues muchas gracias a los dos! puede ser eso.. tengo el mitico teclado que te completa las palabras por lo que muchas veces me las escribe con los acentos y demas, tiene mucha pinta de que sea ese el problema lo voy a corregir a ver y cuando mandé algún otro me fijaré y lo pongo aqui.

lo dicho, muchas gracias a los dos!
Volver a Pepephone