Wildfire 0€ + 12 meses sin consumo minimo (demasiado bueno ¬¬? )

943.289 4.673
 #21
Escrito   0  0  
a mi también me llamaron y me ofrecían el onix y no recuerdo cual más, también sin tarifa.

Yo estoy esperando a que me dupliquen mi última recarga para poder migrar y acogerme a esta oferta (espero qno se pase)si no lo haré sin terminal y ya está!

Los precios, suelen ser los que te dan en la web de vodafone (pásate a contrato) pero te quitan el consumo mínimo o así entendí yo.

Con mis maestros he aprendido mucho; con mis colegas, más; con mis alumnos todavía más.
 #22
Escrito   0  0  
Pues yo lo intente la semana pasada con una tarjeta de hace 5 o 6 años... Pasaba de tarjeta a contrato AUTÓNOMO y sin terminal y no tuvieron c.j.o.es de quitarme el consumo mínimo... Así que ya está en Yoigo.

Salsalu2 emoticon gafas

Es mejor preguntar y quedar como un idiota en ese momento a no preguntar y ser un idiota por siempre.Y no tengo nada mas que añadir... Tengo código para Simyo y Yoigo... Por MP. Tengo un clon, pero ni idea de quien es...
 #23
Escrito   0  0  
Que alguien nos aclare este tema porque puede ser muy pero que muy interesante!!emoticon sonrisa
 #24
Escrito   0  0  
wenas

acabo de llamar y ofrecen

a 0€

htc wildfire 0
galaxy 3
8520
6700
onix
f480

wave 49€
xmini pro 19€

tarifa 90x1 a mi aire sin consumo minimo 12 meses con permanencia de 18 meses

Alguien dijo que el wave lo daban por 19€ pero no hay forma, me llamaran a las 8pm para decir que terminal quiero.... aun no lo se!!!

Saludos

en construcción
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GaranMerli
wenas

acabo de llamar y ofrecen

a 0€

htc wildfire 0
galaxy 3
8520
6700
onix
f480

wave 49€
xmini pro 19€

tarifa 90x1 a mi aire sin consumo minimo 12 meses con permanencia de 18 meses

Alguien dijo que el wave lo daban por 19€ pero no hay forma, me llamaran a las 8pm para decir que terminal quiero.... aun no lo se!!!

Saludos


Uhms, da mas datos. A que nº llamas? Que les dices?

Yo tengo una SIM algo gordita que me interesa pasar a contrato, siempre y cuando sea SIN consumo minimo y con los moviles a ese precio.

No te obligan a tener Tarifa de datos ni nada similar??

Por cierto, tienen Stock del Wave??
 #26
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ElJerbasio
Uhms, da mas datos. A que nº llamas? Que les dices?

Yo tengo una SIM algo gordita que me interesa pasar a contrato, siempre y cuando sea SIN consumo minimo y con los moviles a ese precio.

No te obligan a tener Tarifa de datos ni nada similar??

Por cierto, tienen Stock del Wave??


Wenas

Se que siempre vamos a cuchillo con las ofertas y chollos pero leer un poquito por favor.

Es la oferta que estan haciendo desde el 1444 para migraciones, me ofrecieron el wave supongo que lo tienen, aunque ya sabemos como va esto.

Sin TD obligatoria pero ya sabemos que pasa cuando metemos una sim de contrato en uno de estos telefonos sin capar antes las conexiones moviles a internet.

Lo que no tengo claro es si puedo migrar una prepago a mi nombre al contrato de mi mujer, creo que si pero me he hecho un lio ahora mismo.

Saludos

en construcción
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GaranMerli
Wenas

Se que siempre vamos a cuchillo con las ofertas y chollos pero leer un poquito por favor.

Es la oferta que estan haciendo desde el 1444 para migraciones, me ofrecieron el wave supongo que lo tienen, aunque ya sabemos como va esto.

Sin TD obligatoria pero ya sabemos que pasa cuando metemos una sim de contrato en uno de estos telefonos sin capar antes las conexiones moviles a internet.

Lo que no tengo claro es si puedo migrar una prepago a mi nombre al contrato de mi mujer, creo que si pero me he hecho un lio ahora mismo.

Saludos


MUCHAS GRACIAS.

Ya estoy siguiendo este hilo, pero como antes dijeron un precio, ahora a ti te dieron otro, por un lado dicen que no tienen stock del wave, a ti te dicen que SI tienen, a algunos que va sin TD obligatoria, a otros que la tiene obligatoria, a unos le quitan el consumo minimo, a otros no....

Y lo que queria saber era simplemente que les dices para no tener consumo minimo durante 1 año.
 #28
Escrito   0  0  
hola, yo como no me fiaba de hacer una migracion con una tarjeta con algo de saldo por el 1444 (por miedo a perder ese saldo o a que me la lien), he hecho una migracion en tienda pero no tenian informacion de la promo MIGRASINTER para que me quiten el minimo.

Pienso esperar a tener el saldo que tenia a favor y llamar a bajas para que me quiten el minimo... creeis que me ofreceran algun movil en bajas sin el consumo minimo como os los ofrecen a vosotros en el 1444 ?? o mejor hago un amago una vez consiga la exencion del minimo???

... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GaranMerli

Lo que no tengo claro es si puedo migrar una prepago a mi nombre al contrato de mi mujer, creo que si pero me he hecho un lio ahora mismo.

Saludos


Yo acabo de llamar al 1444 para pasar una prepago que tenia a otro nombre, no al mio, y me han ofrecido la wildfire a 0€ y 12 meses sn consumo minimo. Pero al darle el numero y ver que era de otra persona, me la ha hechado para atras.

Un saludo

SE ENTREGA EN MANO EN MÁLAGA O HUELVA
ENVÍO POR MENSAJERÍA
NO ME INTERESAN CAMBIOS.
NO HAGO ENVÍOS CONTRA REEMBOLSO.
NO ACEPTO NINGUNA OTRA FORMA DE PAGO.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bertanchu
Yo acabo de llamar al 1444 para pasar una prepago que tenia a otro nombre, no al mio, y me han ofrecido la wildfire a 0€ y 12 meses sn consumo minimo. Pero al darle el numero y ver que era de otra persona, me la ha hechado para atras.

Un saludo


Del Wave te dijeron algo?

Por cierto, los del 1444 son Panchitos?
Volver a Vodafone