Tienda Yoigo vende Iphone4

532.511 259
 #241
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por miris1977
Yo tendría mucho cuidado de a dónde y/o a quién mando mis datos... porque con mi dni y mi número de cuenta pueden hacer....

+1
 #242
Escrito   0  0  
Yo sigo sin ver posible la subvencion de este terminal con yoigo a dia de hoy y mas aun cuando yoigo no esta de por medio...Yo cuando vea q alguien dice q ha conseguido uno y lo postee me lo creere, mientras tanto, yo no me creo na!!! Cartera de clientes no se si habrá conseguido pero publicidad un ratito, te felicito por tu marketing compañero, un saludo

Soy de Castelldefels...
Parking, abierto hasta el amanecer...


Telefono actual BB and HTC desire S
Royito nunca te olvidare.
 #243
Escrito   0  0  
Pues de momento dos semanas esperando, con dos Iphone 4 pedidos y sin novedad, empiezo a dudar seriamente de que llegen algún día.
 #244
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por giorgiolo
Pues de momento dos semanas esperando, con dos Iphone 4 pedidos y sin novedad, empiezo a dudar seriamente de que llegen algún día.

fumando espero el iphone4 que yo espero.....paciencia
 #245
Escrito   0  0  
A este paso lo saca Yoigo oficialmente.
 #246
Escrito   0  0  
Hola, hace tiempo que no tenemos noticias!
Se sabe algo de la gente que pidió portabilidad? Ya teneis el iPhone? O será verdad que todo era para hacer publicidad y no llegarán nunca!!
Yo era de los que creia que en este post se estaba machacando a Yoigoribes injustamente, pero visto lo visto y a falta de que alguien diga lo contrario, me uno a la teoria que todo esto a sido un engaño.
Espero que me equivoque.

Saludos.
 #247
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por courtois
Hola, hace tiempo que no tenemos noticias!
Se sabe algo de la gente que pidió portabilidad? Ya teneis el iPhone? O será verdad que todo era para hacer publicidad y no llegarán nunca!!
Yo era de los que creia que en este post se estaba machacando a Yoigoribes injustamente, pero visto lo visto y a falta de que alguien diga lo contrario, me uno a la teoria que todo esto a sido un engaño.
Espero que me equivoque.

Saludos.


+1. Yo siempre lo defendí, porque sabía que se podía hacer, ahora que de donde sacase los iPhones para ponerlos a ese precio es otro cuento. Pero Justo que un forero con 500 mensajes, y no los recién creados, va a la tienda, no le quedan y no sabe si le llegarán más. Eso ya me olió mal, y ya emecé a dudar.

Pero bueno, eso, que comente alguno si ya lo tiene.
 #248
Escrito   0  0  
era de esperar este final
 #249
Escrito   0  0  
Nadie da duros a pesetas... Y desde la pillada del Clon nanai...

Si quieres hacerte de Yoigo y conseguir 5€ extras mándame un MP
 #250
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alvin_22
Nadie da duros a pesetas... Y desde la pillada del Clon nanai...

Pillada la cual fué el primer día casi, jajajaja.
Volver a Yoigo