Euskal Herria sera independiente algun dia?

34.534 159
 #21
Escrito   0  0  
por otro lado la pregunta te puede dar en toda "la face"
¿y si en el supuesto referéndum, sale el NO a la independencia?

Partiendo de la base que los votantes del PSOE y PP NO van a votar "SI"
muchos del PNV, ¿de donde saca la mayoría del "SI"?

saludos


Hay gente que HABLA, HABLA Y HABLA... para al final no decir NADA

DAR "LAS GRACIAS" NO CUESTA TANTO, y ANIMA A SEGUIR POSTEANDO...
"TENGO QUE CONFESAR QUE NACÍ A UNA EDAD MUY TEMPRANA..."
 #22
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ehmd
De donde sacas que saldria que no? Si coges ahora mismo votos del pp, psoe son el %40 como mucho, todos los demas son independentistas. Los del pnv, para tu informacion, son nacionalistas, de donde sacas que dirian que no? Yo tengo familiares que son del pnv y son independistas como el que mas, me parece que no tienes ni p*t* idea y hablas por hablar.

YO ESTOY SEGURO AL %100 QUE SALDRA QUE SI. Mas o menos un %60 que si, %40 que no minimo.


"excepto los del PP y PSOE todos independentistas", tu si que sabes...
emoticon guiño


Hay gente que HABLA, HABLA Y HABLA... para al final no decir NADA

DAR "LAS GRACIAS" NO CUESTA TANTO, y ANIMA A SEGUIR POSTEANDO...
"TENGO QUE CONFESAR QUE NACÍ A UNA EDAD MUY TEMPRANA..."
 #24
Escrito   0  0  
Antes los espanoles hacen un genocidio como hicieron con Suramerica, Andalucía, Portugal, Catalunya o Holanda.

No me extrana que los catalanes quieran ser europeos antes que espanoles.
 #25
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #26
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #27
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #28
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #29
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ambrosio0S
Antes los espanoles hacen un genocidio como hicieron con Suramerica, Andalucía, Portugal, Catalunya o Holanda.

No me extrana que los catalanes quieran ser europeos antes que espanoles.


1)¿Podrías explicarnos eso del genocidio en esos territorios? Te lo comento porque no sé cuando los españoles han hecho un genocidio en Andalucía o Cataluña. Tampoco tengo claro lo del resto de regiones y lo de Suramérica, puede que fuera un afán de conquista, que sumado a la evangelización y exportación de enfermedades diezmaran a la población local. Tendría analogía con ser "crimen de guerra", no creo que genocidio. Además, muchas culturas precolombinas no han desaparecido afortunadamente. En todo caso, repito, explica lo de Andalucía, Portugal, Cataluña y Holanda.
2) ...u Holanda. Debieras hacer uso de la O como disyunción.
3) Ser Europeo implica ser español, ya que formamos parte de Europa. No se puede ser europeo sin ser español, al igual que no es posible ser antes americano que colombiano. ¿Hablas entonces con propiedad de ese sentimiento sobre todo el colectivo de catalanes?
4) Haces uso del presente "hacen" para pasar justo después a un tiempo pretérito (hicieron). La frase no está bien construida.

Gracias.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hermoso69
Un argumento muy maduro... Entonces que me dices de la independencia de Sebia y Montenegro?? Eso también es un cuento de disney?? Una cosa es que no estés a favor y otra cosa es lo que dices.

Montenegro ya era un estado independiente reconocido internacionalmente desde mediados del siglo XIX, voluntariamente se unió a Serbia y como estado libre que es y era se volvió a separar.emoticon ojos

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
Volver a Política