Varios Truquillos para manejar bien el iPhone

26.071 47
 #11
Escrito   0  0  
Teléfono

- Cuando nos llaman, ya esté en modo vibración o sonido, si pulsamos una vez el botón sleep (el botón para encender y apagar el iPhone) o los de volumen se silenciará la llamada (dejará de sonar y de vibrar) y si pulsamos dos veces colgaremos.



Esto no me funciona!!

Si le doy si que deja de sonar y vibrar pero me sigue diciendo, llamando! Es decir hasta que no cuelan no se finaliza la llamada!

A alguien mas le pasa?

Gracias

Pd: Muy buenos trucos
 #12
Escrito   0  0  
Gracias por invetir tu tiempo con quienes empezamos...gracias.
 #13
Escrito   0  0  
Muchas gracias, solo me faltaban 3 pero son muy utiles, sobretodo la de ir al inicio de la pagina para recargar pulsando arriba jeje, muchos foros q visito me cuesta ir arriba con el dedito en tantos post.

ya tienes mi verde.

PEACE & RESPECT
 #14
Escrito   0  0  
no se hacer lo del video en camara lenta, donde hay que darle??
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guile_p
no se hacer lo del video en camara lenta, donde hay que darle??

cuando estés viendo un video, le das al pause (una vez esté reproduciendose) y luego acontinuacion dejas pulsado el de avanzar o retroceder

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #16
Escrito   0  0  
creo que ya, que se ven como los fotogramas no??
 #17
Escrito   0  0  
Que grande este post, voy a hacer mi aporte:

- Mientras estas viendo una foto y giras el movil, la foto se girará, pero hay veces que no queremos que cambie, vasta con poner un dedo en la pantalla y la foto no rotará.


AUs
 #18
Escrito   0  0  
Escribiendo un sms y agitando el movil sale el popup que te informa si quieres deshacer, eso lo han comentado, pero si una vez deshecho vuelves a agitar, te sale otro popup y te pregunta si quieres rehacer.

Saludos emoticon desconcertado
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por el_campi
Que grande este post, voy a hacer mi aporte:

- Mientras estas viendo una foto y giras el movil, la foto se girará, pero hay veces que no queremos que cambie, vasta con poner un dedo en la pantalla y la foto no rotará.


AUs

quote:
Originalmente escrito por DcdacD
Escribiendo un sms y agitando el movil sale el popup que te informa si quieres deshacer, eso lo han comentado, pero si una vez deshecho vuelves a agitar, te sale otro popup y te pregunta si quieres rehacer.
Muchas gracias por vuestros aportes, os los añado al primer Post emoticon sonrisa

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #20
Escrito   0  0  
General
Al añadir la direccion de mail de algun contacto, si mantenemos presionado el botón . nos aparecerán las terminaciones más comunes (.es .com .org, ...)

Saludos emoticon desconcertado
Volver a iOS