2º TITULO del Barça ...

6.591 22
 #11
Escrito   0  0  
si es un trofeillo cutre, pero bueno lo es, contra el milan, habria haber visto a otros esquipos ''a ver como hubieran quedado''

Peña Culé Gsmspain: SOCIO NUM. 136

 #12
Escrito   0  0  
Hombre, aún siendo del Real Madrid diré que no es el segundo trofeo del Barcelona, que tiene alguno más. emoticon sonrisa

Salu2

Noruas

* * *
 #13
Escrito   0  0  
Joder tan seguros estais de vosotros mismos, que empezais a contar los bolos de verano, como trofeosemoticon roto2

0
 #14
Escrito   0  0  
bueno, los trofeos trofeos son.
moraleja: no importa como se metan los goles, sino que sean goles...

Peña Culé Gsmspain: SOCIO NUM. 136

 #15
Escrito   0  0  
3º, que no se te olvide el mundial!emoticon guiño emoticon sonrisa
Saludos!
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aitorec
3º, que no se te olvide el mundial!emoticon guiño emoticon sonrisa
Saludos!



jajajaja cooooooñ es verdad emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Peña Culé Gsmspain: SOCIO NUM. 136

 #17
Escrito   0  0  
Si la Supercopa es una bacalá, imagínate el Gamper emoticon dormido
Cuenta como mucho 1 título, a ver si ahora cuentan los que ganen también jugando al Fifa o al PES...


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #18
Escrito   0  0  
jajajajaja el gamper los penaltis fueron de risa...... y la supercopa es un trofeo de verano... me gustara ver lo k hacer con 19 jugadores si se va ibra 18 esperemos k no se lesione ninguno.... pq vamos k ekipin.....

El barsa abra ganao muxo añaos pasados pero va para abajo a marxas forzadas un ekipo elite con 18 jugadores es una ruina
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gabri_j
jajajajaja el gamper los penaltis fueron de risa...... y la supercopa es un trofeo de verano... me gustara ver lo k hacer con 19 jugadores si se va ibra 18 esperemos k no se lesione ninguno.... pq vamos k ekipin.....

El barsa abra ganao muxo añaos pasados pero va para abajo a marxas forzadas un ekipo elite con 18 jugadores es una ruina


emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado
Por la sabiduria de tus comentarios se nota que eres un erudito del balompie...

Te suenan de algo Valdes, Pique, Puyol, Xavi, Busquets, Pedro, Iniesta y Villa, mas que nada porque son los actuales campeones del mundo...Ah¡¡ sin olvidarnos de un tal Messi, creo que, ha dia de hoy, el mejor jugador del globo terraqueo, a estos tu acabas de llamarlos "ekipin", pero como te repito, por tus comentarios ,se te nota un experto, yo no tengo tanto nivel emoticon feliz


Gracias a todos por los buenos momentos.... emoticon colorao
 #20
Escrito   0  0  
Yo pensaba que ciertas personas habrían aprendido a diferenciar entre cantidad y calidad y más después de no ganar ni a las chapas habiendo gastado 250 millones de euros en un sólo verano.

Principal - HTC M7 One
Volver a Deportes