Whatsapp beta for Android [FUNCIONA]

18.947 23
 #1
Escrito   0  0  
Hola, aqui os dejo esta version de Whatsapp totalmente funcional para Android, eso si, solo es para android 2.1 o superior.
Al ser una beta, teneis que mandar un email
a android-support@whatsapp.com,
en el correo teneis que indicarles vuestro numero de movil y que teneis Android 2.1 o superior.

Os contestaran el correo diciendo que ya podeis utilizar el programa,(esto es porque os tienen que dar de alta en sus servidores para que podais utilizarlo como betatester) y ya esta simplemente teneis que instalarlo y a disfrutar.

Aqui os dejo el link, Debes estar logueado para poder ver los enlaces. , ojo porque hay otros links por ahi, que no se que pasa pero el programita se queda pillado. Este link es original de los creadores del programa y funciona a la perfeccion.
Por si alguien no sabe de que trata el programa, es muy sencillo, simplemente es para comunicarse, con los iphone, blackberrys, y androids, con la tecnologia "push" que tan famosa se ha hecho en blackberry.

Ojo, que hay que tener contratado internet, aunque tambien vale con wifi (yo por ejemplo no tengo tarifa de internet contratada, pero cuando estoy en casa, si que lo utilizo con la wifi, y me comunico con todos mis coleguis). Tambien podeis enviar fotos, videos, musica, ubicacions gps, etc...

Nada mas, espero que lo disfruteis.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
seguro que funciona ya??
porque leí, que ya no admitian más betatester de la aplicación, por esto mismo...

ya te contaré.

gracias..

"Los éxitos duran hasta que la cagas.
Los fracasos, son eternos"
 #3
Escrito   0  0  
Posts: 1



hmmmmmmm, alguien lo ha probado?

(\_/)
(O.o) copia el conejito en tu firma
( u u) ayúdale a conseguir la dominación mundial
 #4
Escrito   0  0  
Yo me espero a probar eso...post numero 1 y k casualidad k es para ayudar...joder como avanza españa señores...ya van apareciendo cambios... xD

- Email: TuRed.Online@gmail.com (Sincronizado con el Movil)
- Movil: 668.88.90.08
 #5
Escrito   0  0  
Buenas, yo tengo instalada la aplicacion y ayer mismo les envie un email para poder utilizarla, asi que espero que me respondan y lo pruebo!

Ya os comentoo!

Buen trato con Saizman y Abexa!! Esa HTC MAGIC!!

Soy del Norte
 #6
Escrito   0  0  
no lo probéis más, escribí ayer un correo para que me incluyeran en la beta pero me contestarón diciendo que no necesitan más betatesters
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bluedroid
no lo probéis más, escribí ayer un correo para que me incluyeran en la beta pero me contestarón diciendo que no necesitan más betatesters

Pues yo escribi diciendo que la queria probar, y aunque no me contestaron al email, ya podia iniciar en la aplicacion.
 #8
Escrito   0  0  
de momento entonces no hay fecha oficial, no?
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran_blade
Pues yo escribi diciendo que la queria probar, y aunque no me contestaron al email, ya podia iniciar en la aplicacion.

+1


tengo la version 1.0.6647 despues de iniciar me dijo el solito de actualizar ? teneis la misma ??


saludos

Querer es poder ¡¡¡
 #10
Escrito   0  0  
yo la tengo desde que habia que mandar el correo.
Pero lo acabo de mirar la actualizacion y tengo la 1.0.6622

Y me dice que la ultima

Tratos OK: Ya van + de 43 perfectos
Volver a Android