Cuanto pagais los de Telefonica DUO?

15.684 26
 #21
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #22
Escrito   0  0  
En nuestro piso pagabamos sobre 64-70€/m por el Duo de 6MB+ llamadas sin permanencia. En tiempos de crisis hay que buscar como la facture baje así hoy llame al 1004 con el objeto de presionar diciendo que daba de baja el ADSL y me pasaron con el Dpto. de Calidad. Si más el paquete económico, 50.92€/m IVA incluido de forma permanente.
Saludos

Mis tratos O.K: Larmovil, GAMUSILLA, Phonebay, gungui, Fenoll, manyga, ruko, DAM83.
 #23
Escrito   0  0  
24.9 duo (incluido las llamadas a moviles fin de semana)+1/2 coste linea(6,9 e) + IVA= +/- 38 e
 #24
Escrito   0  0  
Mi factura si que impresiona:

-Duo 10 megas+ llamadas a fijos+ llamadas a moviles los fines de semana= 24,9 euros
-Llamadas a movil: 12 euros- 7 de descuentos= 5 euros.
-Linea: 13 euros- 25% de descuento= unos 9 euros.

A esto sumar mas descuentos temporales que aparecen en algunas facturas por decir que quiero la baja (bonos fijo-movil sobretodo)

24,9+5+9= 38,9 + IVA
 #25
Escrito   0  0  
Hace unos meses antes de darme de baja eran 19.95 € + 13.97 de linea + IVA por telefono y ADSL 10 MB, en total unos 40 euros. Cuando se acababa la permanencia llamadita a bajas y otra vez a empezar.
 #26
Escrito   0  0  
Mi caso de factura a mi me parece que me salió bien.
Estava con el trio 6mg con una oferta que era 19,90 + quota de linea. Y al acabar la oferta, me ofrecieron dos opciones:
- seguir a 19,90 con la quota de linea normal.
- pagar 22,90 con la quota de linea al 50%.

Tota que pillé la quota de linea a mitad de precio y passar a pagar 22,90. PErò al cabo de un mes llamé pq vi que la factura que me enviaron no tenia esta rectificación y probé suerte a ver si picaban y les comenté que para mantenerme con ellos, con el DUO, me habian ofrecido 19,90 + 50% quota de linea + incremento a 10 mg. Y el chico , muy atento me dijo que no le constaba nada y que procedia a hacer la eptició y asi estoy ahora.

Me subieron a 10mg la velocidad, mantuvieron el adsl con llamadas y mobiles el fin de semana por 19,90 y la quota de linea se reduce a la mitad, asi que estoy contento. Podeis probar a ver si cuela si alguno ya no està con permanencia.

Saludos.
 #27
Escrito (Editado )  0  0  
Pues a mí la gracieta de cambiarme por cuenta de Telefónica-Movistar sin consultarme las cuotas al ADSL económico antes de que se me acabase la promoción de 19,90 + cuota de línea hace que lleve tres meses ya pagando 29,90 más cuota de línea, y ahora me dicen que esa modalidad es permanente y no promocionable. Y que si me la cambian de nuevo a día de hoy solo puedo aspirar a una de 24,90 + cuota de línea con permanencia.

Así que, parafraseando al Homer Simpson de "El Resplandior"... ganas de cambiarme a Jazztel de una p****** vez aumentando.... Ya tengo a mi prima "fichada" para que me patrocine, a ver si todavía llego a tiempo de tener gratis parte de noviembre y todo diciembre con la nueva promoción de estos últimos.
Volver a Telefonía fija