Cuanto pagais los de Telefonica DUO?

15.700 26
 #11
Escrito   0  0  
Pagar el mantenimiento es una tontería, ya que sólo incluye las reparaciones dentro de tu propia casa, ya que de tu casa hacia afuera ya está incluido en la cuota de línea.


Ahora mismo pagamos aproximadamente 55€ al mes por la línea y el dúo de 3 megas, porque nos llamaron para ofertarnos un descuento (lo llaman ADSL Económico). La primera opción fue rebajar 10€ manteniendo la velocidad y la otra (que elegí) fue rebajar 1€ y subir a 3 megas.

Pero claro, me llamaron ellos de motu propio. No fui yo el que forzó.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #12
Escrito   0  0  
En mi casa hasta julio de 2011 19,90 por el duo + 6,98 por la linea + iva

salu2
 #13
Escrito   0  0  
yo pago 40 euros al mes, la linea de teléfono, + 6 mb, con i.v.a. y todo incluido, tengo la promoción de 500 minutos al mes para móviles, en fines de semana. Acabe la permanencia hace 1 mes, y llamé para darme de baja, me lo han renovado sin permanencia, al mismo precio
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por PacoBueno1
yo pago 40 euros al mes, la linea de teléfono, + 6 mb, con i.v.a. y todo incluido, tengo la promoción de 500 minutos al mes para móviles, en fines de semana. Acabe la permanencia hace 1 mes, y llamé para darme de baja, me lo han renovado sin permanencia, al mismo precio

Yo tengo lo mismo pero con 10 MB.

Renovado en julio diciendo que quería la baja y me hicieron esta oferta por un año sin permanencia tampoco.

Me ofrecían 6MB pero le dije a la operadora que quería la oferta de 1 año a 25MB por 19,90€:

http://www.movistar.es/on/onTOFicha...%2BIN01,00.html

y al final conseguí la de 10 MB.
 #15
Escrito   0  0  
Hola Naipes26!

Yo también tengo la oferta de 10 MB por 19,95 el primer año más 13,95 de mantenimiento de linea (+IVA). Si llamas diciendo que quieres darte de baja, te pasarán con un operador y te bajarán la cuota. Prueba y nos cuentas, ya verás.

Saludos!
 #16
Escrito   0  0  
6 mb por 19,95 el primer año + 13,95 linea. Total= 33,90 + IGIC

Y la semana pasada vi en una factura el servicio de antivirus: 4,50€
y mantenimiento (o algo asi): 4,50€

Si no tiene permanencia que llame al departamento de calidad y directamente que le diga que paga mucho, y que si no le hacen una oferta mejor (igual o similar a las que ofrecen en su web) que se da de baja (amago, jeje)

Y si no se la hacen, que se de de baja y de alta de nuevo en la misma u otra compañía.

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por inesita135
servicios contratados:

duo
internet 10mb 41,90
llamadas nacionales
antivirus
promo 12 meses -22,00

internet
alquiler router gratis

voz
linea basica 19,41
(linea individual 13,97)
(telefono con mantenimiento integral y servicios 5,44)

se me queda el total en 39,3144 sin iva
46,39 iva incluido

como hoy ha sido cuando me he parado a revisar la factura, he visto que hay servicios que tengo y no uso, como el desvio de llamadas y la llamada a 3, así que he llamado y son 0,60 euros cada cosa que pagaré de menos el próximo mes.

y despues de leer este hilo creo que llamare y quitaré el antivirus, aunque a mi al estar haciendome descuento del 50% en lo del duo, no se si quitarmelo bajará algo el precio o se quedará igual....



Mi factura es identica a la que has puesto.

Ayer me llamaron para poner Imagenio, pagando los tres primeros meses 6 euros menos y a continuación un año al mismo precio que teniendo el duo. Les dije que si y me lo han istalado hoy mismo.

Me han cambiado el router wifi por uno mejor, segun me ha comentado el tecnico que es amigo.

Saludos.

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #18
Escrito   0  0  
Yo pago 49,15 Iva incluido hasta diciembre por 3 mg mas llamadas mas mantenimiento .En diciembre pagare 60 y pico pero ya hice el amago si me sale bien cojonudo y si no me voy a voda por la mitad lo q no se es si telefonica llama para contraofertar,de momento no y vodafone ya me ha comunicado q se esta tramitando....

Que te den movistar!!!!ahí te quedas...!!
 #19
Escrito   0  0  
A mí esto me tiene bastante mosca...

La factura que viene a mi casa normalmente es de 60 y pocos euros.

Y tengo el dúo con 3 MB emoticon diablo

Nos están timando de mala manera, ya que tengo un amigo que paga lo mismo y tiene además imagenio y la velocidad de 10 MB.

Mirando por la web, ya tengo la posibilidad de tener 10MB pagando 1€ más...

Pero claro, me sigue pareciendo caro. No hay nada que pueda hacer para tener que pagar menos al mes??

Otra pregunta, el router que tengo es el Comtrend 5361, soporta los 10MB?? o necesitaría un router nuevo??

Gracias de antemano por responder.
 #20
Escrito   0  0  
Bueno...ahora lo mejor.

Ayer al poner mi teléfono en lo de la cobertura de telefónica me salía esa opción de amplicar a los 10MB.

Y hoy NO!! XD emoticon roto
Volver a Telefonía fija