Ayuda: Configurar ZTE MF110 libre con mobile partner

31.217 18
 #11
Escrito   0  0  
Aquí lo tenéis por megaupload..

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

saludos

Alcatel One Touch -->SE T300 --> Sharp 550SH --> Nokia N73 --> Nokia 5800 --> Samsung Omnia I900 --> Samsung Corby --> Nokia N97 mini --> SE Xperia X10--> Galaxy S --> Iphone 4 --> Samsung Galaxy S II --> Samsung Galaxy S III

Por un foro limpio y con invitaciones ya!!

¿Quieres ganar una noche de hotel por pasarte a vodafone?
Utiliza este código MGM0FJ8M
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
Yo conozco 3 softwares para ZTE:

GLOBE VISIBILITY
JOIN AIR
3 MOBILE BROADBAND CONNECTION MANAGER (TELSTRA)
CLARO

Algunos son de compañias telefónicas de otros países, pero les cambias la configuración y listo.

Yo con WINDOWS 7 tengo el 3 MOBILE BROADBAND CONNECTION MANAGER de TELSTRA y va muy bien.

Amena y Yoigo
 #13
Escrito   0  0  
Vienen en español esos software ??

quote:
Originalmente escrito por bernech
Yo conozco 3 softwares para ZTE:

GLOBE VISIBILITY
JOIN AIR
3 MOBILE BROADBAND CONNECTION MANAGER (TELSTRA)
CLARO

Algunos son de compañias telefónicas de otros países, pero les cambias la configuración y listo.

Yo con WINDOWS 7 tengo el 3 MOBILE BROADBAND CONNECTION MANAGER de TELSTRA y va muy bien.


Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #14
Escrito   0  0  
El de 3 MOBILE que es el que estoy usando ahora mismo la verdad es que no. Está en INGLÉS, pero con los dibujitos y tal es bastante intuitivo. De los otros no lo recuerdo muy bien. Creo que el de CLARO, sí es de un operador sudamericano.

Amena y Yoigo
 #15
Escrito   0  0  
Notas diferencia en el rendimiento del ordenador según el q uses ??

y en cuanto a la navegación ??

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #16
Escrito   0  0  
No estoy muy seguro de ello, pero yo creo que el JOIN AIR y 3 MOBILE BROADBAND de TELSTRA van mejor que los otros dos. Son softwares más modernos.

Tuve otro en una ocasión que era genial porque podías consultar el saldo. Llevaba un número pregrabado de la compañia telefónica de ORIGEN del software. Lo borrabas, le ponías el de consulta de saldo de CARREFOUR, y ya podías consultar el saldo sin tener que sacar la sim y ponerla en un móvil.

Sin embargo, lo desinstalé, instalé el 3 MOBILE BROADBAND, y como con WINDOWS 7 da tantos problemas este módem, ya no he vuelto a intentar instalarlo. Y lo malo es que se me ha olvidado hasta el nombre que tenía, con lo que no puedo volver a localizarlo...

Amena y Yoigo
 #17
Escrito   0  0  
Muy interesante lo que comentas. Muchas gracias por la info.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #18
Escrito   0  0  
Yo uso el JoinAir y va mucho mejor que el software que usaba antes. Lo uso con dos módems ZTE y va muy bien.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #19
Escrito   0  0  
Yo compré 2 ZTE MF626 nuevos de MOVISTAR y libres en EBAY (son los módems que uso).

El primero llevaba instalado dentro el programa GLOBE VISIBILITY, que se autoejecuta e instala al conectar el módem. La persona que lo liberó debió meterle ese programa.

El segundo, que es también libre, aún lleva dentro el programa "ESCRITORIO MOVISTAR", que lógicamente no me sirve para conectarme con YOIGO, SIMYO, CARREFOUR...Afortunadamente, al principio podía usarlo también con el software GLOBE VISIBILITY que traía el otro y finalmente ya busqué yo otros softwares por la web.

La verdad es que estoy muy contento con estos módems. Funcionan muy bien. Y compré dos para no tener que andar cambiando tarjetas sims. Uno lo tengo con la de CARREFOUR y el otro con una de SIMYO...

Amena y Yoigo
Volver a Carrefour móvil