Ayuda: Configurar ZTE MF110 libre con mobile partner

31.188 18
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola,
Tengo un ZTE MF110 de movistar pero esta LIBERIZADO y me compre una tarjeta Carrefour movil. Me he descargado el Mobile Partner y he puesto lo de
PROFILE NAME: CARREFOUR
APN: STATIC (CARREFOURINTERNET)
y numero acceso *99# y me dice que es dispositivo no esta disponible o no esta conectado.
Que hago? necesito conectarme a internet lo antes posible con esto.
Pongo verdes
Saludos!

Desde Hospitalet Ll. (bcn)
evolucion movil:
philips 350, siemens c60, panasonic x60, sendo m570, alcatel 756, sharp gx17, blackberry 7290,sharp gx25, vodafone 715, sony ericsson k610i, motorola e770v, nokia n73, samsung zv60, LG KU380, Nokia N95 8GB
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rambonegro
me dice que es dispositivo no esta disponible o no esta conectado.

El problema no es de la configuración del APN ni nada, es problema de que el Mobile Partner no está en contacto con el módem. Comprueba que está instalado y configurado correctamente, y seleccionado en la lista de dispositivos del Mobile Partner (En Herramientas -> Elegir dispositivo).
Para asegurarte de que están en contacto, abajo izquierda del programa te deberá indicar la cobertura que tienes y el operador que usas. Aparte, antes de eso, te deberá haber pedido el PIN de la SIM.

No te puedo ayudar más ya que no poseo dicho módem.
 #3
Escrito   0  0  
Hola, ¿estáis seguros de que con el Mobile Partner de Huawei se puede controlar un módem de ZTE?.

Yo tengo un módem de ZTE y uso el soft de ZTE, pero nunca he utilizado el Mobile Partner con un módem que no sea de Huawei. Cuando tenga un rato igual pruebo emoticon desconcertado.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #4
Escrito   0  0  
Al igual ahí está el problema. XD

Prepago Pepephone: 1
Contrato Pepephone: 3
Tuenti Móvil: 1
Prepago Carrefour: 2
Prepago Carrefour Móvil Datos: 1
Lebara Móvil: 2
 #5
Escrito   0  0  
Con el MF110 de Movistar no funciona el Mobile Partner que es un programa de Huwaei...con el mismo soft de Movistar te deja modificar los parametros y pones los de Carrefour y a navegar!

 #6
Escrito   0  0  
He leido todo lo que me habeis explicado y os digo lo que he hecho.
He abierto el programa de Movistar y he creado nueva conexion pero el APN no hay ningun sitio para ponerlo y no funciona igualmente el internet.
Me podeis enviar por correo (que os envio por privado) el programa que utilizeis y los parametros que teneis puestos vosotros para modem ZTE MF110 y para carrefour movil?
Os envio un privado con mi email, me hariais un gran favor.
Ya os he puesto un verde ahora mismo.
Saludos!

Desde Hospitalet Ll. (bcn)
evolucion movil:
philips 350, siemens c60, panasonic x60, sendo m570, alcatel 756, sharp gx17, blackberry 7290,sharp gx25, vodafone 715, sony ericsson k610i, motorola e770v, nokia n73, samsung zv60, LG KU380, Nokia N95 8GB
 #7
Escrito   0  0  
Te he respondido al privado con la dirección desde la que te puedes bajar el Connection Manager de ZTE.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #8
Escrito   0  0  
Yo uso el programa Join Air de la casa ZTE para usar los modems
liberados de esta casa.
Lo puedes descargar de aquí:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El Mobile Partner solo sirve con los modems de Huawei


.
 #9
Escrito   0  0  
Correcto, el Mobile Parter es sólo de Huawei, si tienes un ZTE, o alguno de otra marca, busca si te venía un CD o algo de dónde instalar el programa. Si no, puedes buscar en san google.
 #10
Escrito   0  0  
yo no puedo descargarme el software desde la pagina! alguien me lo puede pasar¿¿¿ Gracias!

Soy Chica de Barcelona.

<When the hearts breaks, the spirit is made stronger>

emoticon feliz
Volver a Carrefour móvil