[GUIA para torpes] Root + Desvodafonizacion del X10 mini PRO

57.290 80
 #21
Escrito   0  0  
Gracias lokolo, me lo habia contestado ya un compañero disculpa, aclarado el tema de la independencia de root y desvodafonizacion.

Al hilo de esto ultimo, despues de hacer root y desvodafonizar, ¿queda "limpito" ya el terminal?, o merece la pena volver a hacer root para (ademas de poder usar el BT sin problemas) desinstalar algun programa/aplicacion mas.

Por cierto, que version de fw te instala el pc companion o seus una vez que lo tienes libre.

un saludo

el fanatismo en esta sociedad es una lacra y una desgracia que sufrimos las gentes con mentes abiertas y sanas; el fanatismo en algo tan vanal e insignificante como los moviles solo demuestra hasta donde puede llegar la estupidez humana
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por magirus
Gracias lokolo, me lo habia contestado ya un compañero disculpa, aclarado el tema de la independencia de root y desvodafonizacion.

Al hilo de esto ultimo, despues de hacer root y desvodafonizar, ¿queda "limpito" ya el terminal?, o merece la pena volver a hacer root para (ademas de poder usar el BT sin problemas) desinstalar algun programa/aplicacion mas.

Por cierto, que version de fw te instala el pc companion o seus una vez que lo tienes libre.

un saludo


Ojo vuelvo a repetir lo unico independiente es el Root, para desvodafonizarlo de esta forma (Creo que la unica actualmente que te permite tener un firmware libre UK) es totalmente necesario rootear el movil.
Sobre lo de la SD y la SIM, yo las he hecho con ambas y ningun problema, de hecho antes de consegir la vodafonizacion me han llamado al movil y sin ningun problema.

Sobre si merece la pena rootear despues, pues eso es como todo, segun gustos, a mi personalmente no me molesta ni la falta actual de BT, como ciertas aplicaciones y sobretodo juegos/demos que hay. Pero si que si te molestaran, lo rooteas de nuevo y con algun programa para desinstalar con permisos de root, facilmente XD

Yo ahora mismo tengo la version Generic UK/ Black 1.1.A.0.12 , como los ficheros que rulaban por XDA que yo mismo puse eran de la 1.1.A.0.8 no funcionaban al hacer el cambio en el SEUS.

Por otro lado como no me apetece pero nada de nada, volver a reinstalar y configurar todas las aplicaciones como he hecho ya varias veces no voy a poder subir mis ficheros del SEUS para disfrute de la gente.
Eso si animo a cualquiera que lo haga que antes de ponerse a instalar todo, desde el SEUS se reinstale el firmware para que asi podais disfrutarlo todos los GSMspaineros y foraneos emoticon guiño

Saludos.

TACHENKO esto TACHENKO lo otro....

No respondo a MP que se pueden contestar en los hilos.
 #23
Escrito   0  0  
Como te dije en el otro hilo, funciona el método.

Muy buen manual!!!!

AKI desde CIUDAD REAL
Este es mi mail
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snow_
Como te dije en el otro hilo, funciona el método.

Muy buen manual!!!!

Gracias me alegra que te guste y pueda servirte de ayuda.
Por otro lado no recuerdo que me dijeras nada directamente, sin acritud. emoticon sonrisa

Saludos.

TACHENKO esto TACHENKO lo otro....

No respondo a MP que se pueden contestar en los hilos.
 #25
Escrito   0  0  
todo bien hasta:

Ahora desde el movil, ejecutamos el programa que debemos de bajar llamada root Explorer. (Yo la he bajado desde el apktor con la repo de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
Si no quereis usar el apktor, podeis bajarlo desde AQUI, luego usando cualquier explorador de ficheros bajado del market (como el ASTRO) podeis instalarlo en el movil.

no tengo ningun programa para explorar archivos, y cuando me conecto con el movil a market, no me deja iniciar sesion... y no se como poner un programa para explorar archivos, soy un poco poyo xD
venga a ver si me sacais punta ^^
 #26
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por rayd3m
todo bien hasta:
...
no tengo ningun programa para explorar archivos, y cuando me conecto con el movil a market, no me deja iniciar sesion... y no se como poner un programa para explorar archivos, soy un poco poyo xD
venga a ver si me sacais punta ^^

Pues va a estar jodida la cosa, no recuerdas tu nombre de usuario y la clave que diste para poder acceder al market de android. ¿Nunca te has registrado al market?
Si es lo primero solo puedes create una nueva cuenta...y esta vez recuerdala emoticon sonrisa
Si es lo segundo tambien debes de crearte una cuenta.
Luego como digo en la guia puedes hacer 2 cosas, elije la que te resulte mas facil.

Siento no poder ayudarte mas pero entre los brugales y que ando desde el movil en el local poco mas puedo hacer. XD

Saludos.

PD: Acabo de darme cuenta que el teclado no hace la ç como deberia esa tecla es ahora la de la , y por otro lado la de la coma es la ' ... Bueno prefiero eso que tener vodafone en el telefono... Quizas mas adelante salga la ID del movil libre en español.

TACHENKO esto TACHENKO lo otro....

No respondo a MP que se pueden contestar en los hilos.
 #27
Escrito   0  0  
Bueno como dije en el post anterior sobre lo del teclado, aunque creo que es una chuminadilla, lo pongo para que nadie se sorprenda, de las ligeras diferencias con el teclado Español, respecto al del firmware UK.

[GUIA para torpes] Root + Desvodafonizacion del X10 mini PRO

Saludos.

TACHENKO esto TACHENKO lo otro....

No respondo a MP que se pueden contestar en los hilos.
 #28
Escrito   0  0  
Una cosilla rapida, de momento solo voy a rootear el movil (por cierto entiendo que haciendo root no "formatea" nada y no perdere lo que tengo ahora instalado, ¿no?), quiero borrar muchas de las aplicaciones que vienen preinstaladas tanto de vodafone como de se, osea el 360, demos de juegos y alguna cosilla mas que no usare jamas y solo me esta ocupando espacio en el terminal y en los menus.

Sabeis o podeis decirme de un tutorial para una vez lo tenga como root, como hacer para borrar esas aplicaciones/juegos del terminal, que programa debo usar, en que carpetas se encuentran etc

un saludo

el fanatismo en esta sociedad es una lacra y una desgracia que sufrimos las gentes con mentes abiertas y sanas; el fanatismo en algo tan vanal e insignificante como los moviles solo demuestra hasta donde puede llegar la estupidez humana
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por magirus
Una cosilla rapida, de momento solo voy a rootear el movil (por cierto entiendo que haciendo root no "formatea" nada y no perdere lo que tengo ahora instalado, ¿no?), quiero borrar muchas de las aplicaciones que vienen preinstaladas tanto de vodafone como de se, osea el 360, demos de juegos y alguna cosilla mas que no usare jamas y solo me esta ocupando espacio en el terminal y en los menus.

Sabeis o podeis decirme de un tutorial para una vez lo tenga como root, como hacer para borrar esas aplicaciones/juegos del terminal, que programa debo usar, en que carpetas se encuentran etc

un saludo

Solo por hacer root no se pierde nada.

La guia la acabo de poner, pero no me responsabilizo de los daños que pueda causar el borrado de las aplicaciones de sistema y tampoco puedo ayudarte en tu caso ya que no tengo un movil con firmware vodafone.

Mi recomendacion es que sigas toda esta guia y le metas un firmware libre, aunque sea UK y tengas unos minimos cambios en el teclado.

Saludos.

TACHENKO esto TACHENKO lo otro....

No respondo a MP que se pueden contestar en los hilos.
 #30
Escrito   0  0  
Perdón por la pregunta. Pero. La guia d root,solo la d root. Sirve para el x10 mini normal? Saludos

Para poder ser el mejor, hay que entrenar, entrenar, y entrenar.
Volver a SonyEricsson