[GUIA para torpes] Root + Desvodafonizacion del X10 mini PRO

57.293 80
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Luisfde
Vale, lo voy piyando , ahora como he dicho antes necesito saber si quitando lo de vodafone o haciendo el root arreglo lo del bt.
Supongo que quitando lo de VF, funcionara no?

Para lo del BT tienes que rootearlo si o si, es cosa del Andriod 1.6, que con el 2.1 creo se soluciona completamente.

Tambien te digo que ya puesto si lo rooteas y le quitas toda la morralla de vodafone, mejor que mejor, verdad.

Saludos.

TACHENKO esto TACHENKO lo otro....

No respondo a MP que se pueden contestar en los hilos.
 #12
Escrito   0  0  
Me he leido todo otra vez y parace que es "facil" jejejeje

Que me recomiendas? esperarme a que actualicen a la 2.1? (se sabe cuando sera)???
O hacer lo que has indicado, root mas quitar vodafone?

Muchisimas gracias!!!
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Luisfde
Me he leido todo otra vez y parace que es "facil" jejejeje

Que me recomiendas? esperarme a que actualicen a la 2.1? (se sabe cuando sera)???
O hacer lo que has indicado, root mas quitar vodafone?

Muchisimas gracias!!!

Yo sinceramente es que no quiero tener nada de vodafone, ni aunque me pagaran.(Bueno estamos en crisis, si me regalaran la TD me lo pensaria :P)
Con lo cual siempre recomendare tener el movil como uno libre (aunque solo que es en el sentido del firmware, el movil no esta liberarizado)
A mi personalmente lo de tenerlo rooteado me da igual, porque como dije antes, yo no uso el bluetooth basicamente para nada, con lo cual no me es necesario.
Sobre la actualizacion a la 2.1 se dijo que sobre septiembre u octubre llegaria, pero claro supongo que siempre sera algo mas tarde para los firmwares con marca (como los de Vodafone)

Saludos.

TACHENKO esto TACHENKO lo otro....

No respondo a MP que se pueden contestar en los hilos.
 #14
Escrito   0  0  
Muchas gracias lokolo, por responder tan rapido, por ahor ame esperare a que actualicen el android a 2.1, supongo que sera facil actualizarlo verdad?
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Luisfde
Muchas gracias lokolo, por responder tan rapido, por ahor ame esperare a que actualicen el android a 2.1, supongo que sera facil actualizarlo verdad?
Si, sera sencillisimo, bajar el PC companion y cuando este disponible bajarla actualizacion.
Como toda actualizacion, se borra todo contenido del movil.

Saludos.

TACHENKO esto TACHENKO lo otro....

No respondo a MP que se pueden contestar en los hilos.
 #16
Escrito   0  0  
5.En nuestro movil debemos de tener lo siguiente activado:
-El Widget de control de energia (la barrita gris que tiene para activar el wifi, el bluetooth, el GPS...)
-En el menu de Ajustes>Aplicaciones>Desarrollo Activamos las 2 primeras opciones, es decir Depuracion USB y Pantalla activa.
-Bien debemos de poner el WIFI activado, en las guias que lo he copiado pone que da igual que se conecte a un punto de acceso, simplemente que se vea activo en el Widget.

Ese paso no lo entiendo, de donde saco el widget de control de energia? he estado buscando por todos lados y no lo encuentro
xD
gracias!
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rayd3m
...

Ese paso no lo entiendo, de donde saco el widget de control de energia? he estado buscando por todos lados y no lo encuentro
xD
gracias!

Para poner widgets en el "escritorio" del movil, sea el que sea. Estando en cualquiera de los otros widgets, por ejemplo el de la hora. Pulsamos el boton del menu contextual, es decir el 1er boton de los 3 que tiene en el frontal. Y seleccionamos (Organizar Widgets) y luego de la lista selecionamos Control de energia.

Saludos.

TACHENKO esto TACHENKO lo otro....

No respondo a MP que se pueden contestar en los hilos.
 #18
Escrito   0  0  
vale perfecto
ahora este paso xD, no puedo descargarme el zip.

3.Descargar el zip con el exploit para poder hacerle el root a nuestro pequeño de AQUI.
-Descomprimirlo en la propia carpeta que trae y ponerla en el raiz, es decir que quede c:\exploid_x10mini
 #19
Escrito (Editado )  0  0  
Muchisimas gracias lokolo por el tutorial, se agradece un monton emoticon guiño

Voy a leermelo un par de veces mas y a bajarme todo lo necesario, todavia no lo tengo claro el proceso al 100%, sobre todo la parte de la desvodafonizacion, no me queda claro si para ello antes hay que hacer todo el root o si se puede hacer esto unicamente por separado; tampoco me queda claro si una vez flasheado al firmware libre y actualizado via SEUS habria que que rootear de nuevo para asi poder recibir archivos por BT.

Ahh, la sim y la microsd, ¿quitadas o puestas durante el proceso?.

un saludo

el fanatismo en esta sociedad es una lacra y una desgracia que sufrimos las gentes con mentes abiertas y sanas; el fanatismo en algo tan vanal e insignificante como los moviles solo demuestra hasta donde puede llegar la estupidez humana
 #20
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por rayd3m
vale perfecto
ahora este paso xD, no puedo descargarme el zip.

3.Descargar el zip con el exploit para poder hacerle el root a nuestro pequeño de AQUI.
-Descomprimirlo en la propia carpeta que trae y ponerla en el raiz, es decir que quede c:\exploid_x10mini

Vale pensaba que solo me ocurria a mi, pero desde el enlace original parece que no esta muy activo que se diga.

No te preocupes que lo he subido a MU Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
y desde ahora pondre este enlace mio para que la cosa funcione como tiene que ser.
quote:
Originalmente escrito por magirus
Muchisimas gracias lokolo por el tutorial, se agradece un monton

Voy a leermelo un par de veces mas y a bajarme todo lo necesario, todavia no lo tengo claro el proceso al 100%, sobre todo la parte de la desvodafonizacion, no me queda claro si para ello antes hay que hacer todo el root o si se puede hacer esto unicamente por separado; tampoco me queda claro si una vez flasheado al firmware libre y actualizado via SEUS habria que que rootear de nuevo para asi poder recibir archivos por BT.

un saludo

Para desvodafonizar hay que antes hacerle el root, por eso lo pongo a continuacion. El root es independiente, es decir no hay que hacer la desvodafonizacion si solo se quiere el root.

Una vez actualizado el firmware sea con este tutorial, o porque se quiera reparar el firmware a traves del SEUS o PC Companion, hay que hacer los pasos de root, sino no estara rooteado. (Para muestra un boton que yo estos pasos, entre pruebas y fallos y la creacion de esta guia me los habre hecho unas 7 veces XD.

Saludos.

TACHENKO esto TACHENKO lo otro....

No respondo a MP que se pueden contestar en los hilos.
Volver a SonyEricsson