@@@ Garondan Estafador, Recargas 4x1 Orange Y Traspasos De Saldo Vodafone @@@

25.043 127
 #41
Escrito (Editado )  0  0  
1

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #42
Escrito (Editado )  0  0  
f

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #43
Escrito   0  0  
Tras varios meses sin postear ni enterarme del foro lo hago tras recibir un mail en el dia de hoy, de un forero, "huite" que, amablemente me comentó que hizo un pago por mi cuenta a Garondan y sobre unas recargas. Igualmente amablemente le dije que me ponia en contacto con garondan para que se hiciese lo antes posible, tanto asi que en el dia de hoy se le hicieron, de paso se hicieron las del user bn58 a dos numeros, 20e a cada numero, y alguna mas. Tambien quedó el compromiso de lo que falta realizarse mañana. Dicho esto por mi parte,
Sr. Socom le debo algo yo a usted? nos conocemos de algo? que explicaciones me pide a mi, de que?
Garondan es amigo mio, como muchos otros foreros, y si me pide mi cuenta paypal y mi CC para recibir unos pagos por que no tienen, como a muchos otros foreros se les ha hecho, se sigue haciendo y se hará, cual es el problema? que tengo yo que ver en la venta de algo?
a ver espliquenme, soy todo oidos.
Espero tambien que posteen lo mismo en los hilos donde se pide ayuda con alguien con cuenta en banco fulanito para recibir pagos de otros users, por lo visto para algunos de ustedes esto es un delito, y parece que grave.
saludos
 #44
Escrito (Editado )  0  0  
g

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #45
Escrito   0  0  
evidentemente que estoy al corriente de mis ingresos, igual que que estoy al corriente de los pagos y giros que hago a Garondan, ese dinero que me indica, ya lo tiene girado a su cuenta, asi que esas explicaciones se las pide a el, y se aclara con el, yo no he vendido ni recargas ni traspasos ni nada, simplemente intermedié para poder enviarle dinero, a cambio de beneficiarme con alguna recarga. Asi que no me pida explicaciones que no me competen, aclaren su situacion con Garondan y a mi me dejen en paz, y si gustan pues vayan a poner una reclamancion, una denuncia o lo que quieran, pero afinen bien, porque yo tambien tengo mis reportes de msn, mis cuentas hechas con entradas y salidas y las transferencias con el dinero de garondan giradas a el, no vaya a ser que metamos la pata hasta el fondo y cueste mas la salsa que el pastel.
saludos y no vuelvo a postear, mas que nada porque estoy desconectado del foro hace tiempo y solo queria expresar esto tras recibir el mail de ese forero, si alquien quiere algo de mi que me envie un mail, gustosamente contestaré y ayudaré en lo que pueda, siempre que sea de forma amable.
 #46
Escrito (Editado )  0  0  
t

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #47
Escrito (Editado )  0  0  
...
 #48
Escrito (Editado )  0  0  
ja

No se ha podido realizar la operación deseada.
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
 #49
Escrito (Editado )  0  0  
a

No se ha podido realizar la operación deseada.
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por socom7
Eso es mas que suficiente Sr. Josesatur, usted lo dice intervino para poder ayudarle, y tanto si lo sabe como sino lo sabe es complice de estafa en distinto grado, por cooperador necesario, porque usted facilita un medio en este caso su cuenta, por el cual se produce una estafa, y esto es mas que suficiente para la justicia.

Saludos.


+1

Completamente de acuerdo.

Por supuesto en primer lugar las reclamaciones deben ser a garondan, que es el que al parecer ha estafado directamente... Pero si esa persona no responde de forma positiva, se niega a entregar el producto, a devolver el dinero o a cualquier otra cosa para resolver el problema favorablemente, y en definitiva lo único que hace es lavarse las manos y pasar de ello, yo personalmente reclamaría a quien le he pagado, a quien tiene MI DINERO. Yo no tengo porque saber por donde pasa mi dinero ni a quien corresponde una cuenta determinada. Yo sólo sé que pago o ingreso el dinero en una cuenta que me proporcionan, y a partir de ahí no obtengo lo pactado.

Si pongo una denuncia la pondría contra el propietario de la cuenta de paypal en la que he efectuado el pago, porque es a él a quien le he dado mi dinero, y debería ser él el que justificase y aclarase lo que considere ante la justicia.

Un usuario me proporcionó una cuenta, si pertenece a una, dos, o cincuenta personas o la utilizan de puente no es mi problema. Es del propietario por colaborar en estafas/negocios inseguros.

Es sólo mi opinión como no implicado..
Volver a Incidencias