Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia IX

1.091.445 5.000
 #51
Escrito   0  0  
Esta mañana me ha llegado el sms para la permanencia al cual he contestado y al poco me llegó otro de que se había procesado correctamente.

Pasa que en la pagina de la tienda online, en el pedido de puntos, en estado de pedido que estaba en proceso, desde ayer no aparece nada, la casilla está vacía. ¿Es eso normal?

..
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanka99
Hay un refrán que dice: "Mal de muchos consuelo de tontos", no? jajaja

Yo estoy esperando un Wave desde el pasado día 23, que fué cuando firmé la permanencia. Desde entonces me han dado mil y una escusas, incluso dicen que me hicieron un pedido nuevo el día 2, pero yo sigo sin tfno. Y no soy el único ya que hay un hilo abierto al efecto y somos una legión. Por lo visto Vodafone no está muy fino en el tema de los envíos ultimamente... A esperar toca! emoticon guiño


Joer, lo que os está pasando es una gran put..., yo me estaría mordiendo las uñas y cagándome en too Vodafone.
Yo tuve la suerte el lunes de que cuando me lo ofrecieron en la primera llamada había stock y según Seur, esta tarde entre las 4 y las 7 me entregan el Wave (me ha llegado el mensaje y les he llamado para acordar hora).
Paciencia (ya sé que es muy fácil decirlo...) que pronto os llegarán.
Saludos.
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angaru
Esta mañana me ha llegado el sms para la permanencia al cual he contestado y al poco me llegó otro de que se había procesado correctamente.

Pasa que en la pagina de la tienda online, en el pedido de puntos, en estado de pedido que estaba en proceso, desde ayer no aparece nada, la casilla está vacía. ¿Es eso normal?


comnpletamente normal.

hay veces,que el estado en la opagina no cambia y ya has recibido el movil..

saludos
 #54
Escrito   0  0  
hola ,alguien sabe que tarda el msn de cancelacion de yoigo ?llevo desde el martes y aun no me ha llegado el msn de cancelacion ?llamo a yoigo y pasan de coger el tlf
 #55
Escrito   0  0  
Yo también hice el amago a yoigo el martes pero ya he recibido su sms, ayer les envié un FAX aunque desde Vodafone me dijeron que ya estaba todo cancelado. Estoy esperando el móvil y el sms de la permanencia que no llega.

quote:
Originalmente escrito por chan1967
hola ,alguien sabe que tarda el msn de cancelacion de yoigo ?llevo desde el martes y aun no me ha llegado el msn de cancelacion ?llamo a yoigo y pasan de coger el tlf

Se aceptan Verdes
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mcrcm
Yo también hice el amago a yoigo el martes pero ya he recibido su sms, ayer les envié un FAX aunque desde Vodafone me dijeron que ya estaba todo cancelado. Estoy esperando el móvil y el sms de la permanencia que no llega.





y el msn de cancelacion de yoigo te ha llegado?
 #57
Escrito   0  0  
Si hoy mismo. Ha tardado un día.

quote:
Originalmente escrito por chan1967
y el msn de cancelacion de yoigo te ha llegado?

Se aceptan Verdes
 #58
Escrito   0  0  
Hecha la portabilidad a orange por iphone 4

fecha: 05/08/2010
puntos 750
antiguedad: 2006
sin permanencia
consumo: 35 euros

A ver que ofrecen pero vamos que si no me dejan el iphone mas barato que orange, me voy.
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jos3esp
Hecha la portabilidad a orange por iphone 4

fecha: 05/08/2010
puntos 750
antiguedad: 2006
sin permanencia
consumo: 35 euros

A ver que ofrecen pero vamos que si no me dejan el iphone mas barato que orange, me voy.


Pues a ver que te dicen! Yo estoy pendiente de a ver cuando se dan cuenta de todos los clientes que se estan llendo y lo bajan de precio..
 #60
Escrito   0  0  
WAVE O VIVAZ???

PROS Y CONTRAS


MUCHAS GRACIAAAS!

Orange- Nec DB 4000, Siemens cx65, Samsung SGH U700 y iPhone 4.
Vodafone- Sharp 770sh, Nokia n81, Omnia, Vivaz y Samsung Wave, iPhone 6, Galaxy S8 y Huawei P20 Pro
Yoigo iPhone 5


Un hombre justo cae 7 veces, y vuelve a levantarse. ¿Qué clase de hombre eres tu?
Volver a Vodafone