[AYUDA] Vodafone me cancela los pedidos Tienda ONLINE
15.225 29
Escrito 0 0
Buenas tardes, pues vodafone me cancela los pedidos que hago a través de la web y la única razón que me dan es que el departamento de facturación las rechaza ya soy cliente de vodafone con tres líneas y pago las facturas al día. Alguna solución. Gracias.
Escrito 0 0
A mi siempre me ha pasado y jamás, por suerte, nunca he debido nada a ellos ni a nadie...
¿Has mirado que no estés en la lista de morosos? Aún siendo cliente con ellos, igual la siguen teniendo en cuenta.
¿Tienes saldo a favor? Quizás se deba a esto... yo tengo la cosa de que en mi caso se debe a esto.
Dependiendo de la oferta que te interese en la web, si la haces por tienda y luego reclamas al 123 (en bajas) que te dijeron que te ofrecerían un reembolso para equiparar la oferta de la web, te lo suelen ofrecer.
Aunque salvo en casos concretos, son mejores las ofertas que te dan en el departamento de bajas / retenciones... con lo que la oferta de la web queda en "nada".
Ahora no recuerdo con qué usé esta técnica para ponértela de ejemplo :xx
¿Has mirado que no estés en la lista de morosos? Aún siendo cliente con ellos, igual la siguen teniendo en cuenta.
¿Tienes saldo a favor? Quizás se deba a esto... yo tengo la cosa de que en mi caso se debe a esto.
Dependiendo de la oferta que te interese en la web, si la haces por tienda y luego reclamas al 123 (en bajas) que te dijeron que te ofrecerían un reembolso para equiparar la oferta de la web, te lo suelen ofrecer.
Aunque salvo en casos concretos, son mejores las ofertas que te dan en el departamento de bajas / retenciones... con lo que la oferta de la web queda en "nada".
Ahora no recuerdo con qué usé esta técnica para ponértela de ejemplo :xx
Escrito 0 0
Creo que no hay nada que hacer y encima no te darán un motivo porque lo hacen
SOY CARRAL
Escrito 0 0
A mi me pasa lo mismo.
Siempre me mandan ir a una tienda física.
Siempre me mandan ir a una tienda física.
Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk
Escrito 0 0
No. A mi no me piden 500€ de fianza.
No tengo deudas ni estoy en ninguna lista. O eso espero.
Creo que me cancelan los pedido online por haber hecho varios pedidos y después les cancele o no les recogí.
No tengo deudas ni estoy en ninguna lista. O eso espero.
Creo que me cancelan los pedido online por haber hecho varios pedidos y después les cancele o no les recogí.
Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk
Escrito 0 0
Joer, y te sorprende?...es que te tienen calao
quote:
Originalmente escrito por malaxpina
No. A mi no me piden 500€ de fianza.
No tengo deudas ni estoy en ninguna lista. O eso espero.
Creo que me cancelan los pedido online por haber hecho varios pedidos y después les cancele o no les recogí.
Joer, y te sorprende?...es que te tienen calao
Escrito 0 0
También puede deberse a que has superado el límite de pedidos de la tienda online (si has pedido tarjetas de las gratuitas y todo eso). Según las condiciones el límite está en 3 pedidos al mes y 9 al año.
Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
Escrito 0 0
Pues he probado hoy con un familiar que tiene linea de otra compañía y se quiere venir a vodafone, ni una sola vez ha pedido nada por la tienda online ni nada por el estilo y la misma rutina se lo cancelan sin explicacion alguna. Yo si he pedido cosas pero siempre me lo cancelaban en ellos porque le apetecía otras veces si me lo han tramitado. en resumidas cuentan hacen lo que le sale del nab... y andando. Gracias por las aportaciones.
Volver a Vodafone