Amago Vodafone Para Iphone 4 !!!!!!!!

2.173.598 5.000
 #61
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #62
Escrito   0  0  
yo el viernes compre el iphone4 a orange con la tarifa de 32 pavos y ahora la pelota esta en el tejado de vf veremos como responden y k ofrecen y sino me convence a orange que me voy y que les fo.... a los de robafone, ya esta bien de tomaduras de pelo, si orange lo ofrece en amagos a 50€ que robafone responda porque sino la sangria de clientes a orange va a ser para salir en los periodicos.
 #63
Escrito   0  0  
Yo tenia ese descuento (100 euros para canjear en puntos) desde junio mas o menos, a mi se me acabo la permanencia en mayo y como decian que iban a sacar el iphone 4 en vodafone estuve sin hacer amagos y sigo, cada semana te mandan algun mensaje de vodafone.
 #64
Escrito   0  0  
La permanencia me caduca en unos dias. Ayer mediante la web de Orange pedi la portabilidad con delfin 32, sale el iphone 4 16gb a 169 euros. No es una ganga pero no está mal. Asi que si Vodafone no se pone las pilas otro cliente que se pira, uno que lleva mas de 10 años en la operadora Roja. A ver que dicen, ya os contaré.

Sólo quiero estar contento, triste no valgo la pena.

http://www.whattimesailing.com
 #65
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sinuhez
La permanencia me caduca en unos dias. Ayer mediante la web de Orange pedi la portabilidad con delfin 32, sale el iphone 4 16gb a 169 euros. No es una ganga pero no está mal. Asi que si Vodafone no se pone las pilas otro cliente que se pira, uno que lleva mas de 10 años en la operadora Roja. A ver que dicen, ya os contaré.

yo esperare unos dias y si no hare como tu y me llevo dos lineas y 4 de mis padres
 #66
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oceanox
... donde se puede saber si se tiene algun descuento

+1
 #67
Escrito   0  0  
Acabo de hacer una portabilidad a Orange con tarifa delfin 32, la verdad es que la veo más interesante que la actual con VF que me cuesta 30 + IVA y no incluye TD, eso si 1000 minutos en vez de 700.

A ver que me ofrecen mañana los de orange, no creo que se porten así que solo puedo decir Bye Bye VF.
 #68
Escrito   0  0  
No tenia ni idea de la existencia de esos descuentos. Creo que no soy el unico en este hilo.


quote:
Originalmente escrito por jpfarq
Los descuentos los dan para que evites el amago.
Realmente si te dan un descuento de 130€, en el amago te va a dar 150-180, ese es el juego. Salvo que te interese uno de los telefonos que usan como gancho (todos los meses tienen 4-5 telefonos a precios muy buenos para el amago, ahora mismo el estrella es el Samsung Wave ) merece la pena hacer un canje de puntos con el descuento y no arriesgarse al amago por 20€.

Otra cosa es que te interese obtener algun descuento ( tarifa diminuto, meses de TD gratis, 30%-50% 6-12 meses, o te gusten los "terminales del mes" al precio que los ofrecen. Para ver que terminales estan ofreciendo hay un hilo, pero ten ojo de cuando es la oferta porque desde mayo estan jugando a catalogo reducido en inyecciones de puntos para el resto.


Tienes razón en que tiene que gustarte uno de los 4 o 5 telefonos del mes, pero el 50% un año y TD gratuitas son muy golosas y valen mucho dinero a incrementar en el descuento en el propio telefono. Creo que sigue siendo mas rentable el amago con una diferencia sustancial.

Lo perfecto seria un amago para los descuentos, no coger ningun telefono y esperar a que llegue el descuento para elegir en un catalogo mas amplio y no esos 4 o 5.
 #69
Escrito   0  0  
Alguien puede decir, donde se ve si tienes un descuento disponible?

Saludos
 #70
Escrito   0  0  
¿Alguno de los que comentáis que habéis amagado tenéis ya una respuesta de VDF?
El tema de los descuentos lo veo interesante pero no lo acabo de entender... si alguien puede comentar de donde se sabe si se tiene tal descuento o no, lo agradecería mucho!

inesita inesita
Volver a Vodafone