Amago Vodafone Para Iphone 4 !!!!!!!!

2.170.148 5.000
 #51
Escrito   0  0  
cual es el numero de la tienda online? es el 902535300?, saludos
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chorrongo
Es decir, puedo meterle una sim prepago al iPhone, así no se activad
ría y mi sim de contrato en otro móvil, así no pagaría la tarifa de datos no?


Imagino que dependerá de si te obligan hacer contrato de 18 meses con la tarifa de datos o no, si te obligan, supongo que se activará pongas la tarjeta o no.

Si no te obligan y no pones la tarjeta supongo que no deberia activarse o si tienes la tarifa plana de 12€ en vez de la de 15€ no deberia de cambiarse si no pones la tarjeta, supongo que sería así.

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por herdebel
Bueno pues pongo yo con lo que lo he conseguido

Cliente autonomo, amago a orange, 50% de descuendo durante 1 año
Iphone 4 de 16 gbs en 123€ con los puntos que tenia (unos 500), he aceptado y he cancelado permanencia a traves de la web de vodafone
Yo por mi parte me doy por satisfecho.


Entonces, te lo ofrecieron sin Permanencia?

Si te lo ofrecieron con Permanencia, como que dices que la has cancelado a través de la web? Como se hace eso?

Gracias!!

import pons -- OPERADOR INTRACOMUNITARIO: ES33909398S -- 661 856 635 - 93 715 83 52
 #54
Escrito   0  0  
Mi caso: Iba a hacer un amago pero ayer a las 4 de la tarde vi el Iphone 4 de 16Gb disponible, que con 3000 ptos y 130€ de descuento se me quedó en 119€ (+ 3 meses con -30%).

Tal vez en un amago podría haber rascado más pero me hubiese llevado más tiempo, así q ni me lo pensé, llamé a la tienda y en una semana me lo mandan.

Eso sí, una hora después de esto ya no había disponibilidad en la web, y hoy, pese a que sigue sin haber disponibilidad, veo q tengo 150€ de descuento hasta el 31 de agosto....Demasiado tarde, pero bueno.

Un saludo y suerte.
 #55
Escrito   0  0  
Perdonar, donde se puede ver si se tiene algun descuento economico disponible??
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por katsumotoo
Mi caso: Iba a hacer un amago pero ayer a las 4 de la tarde vi el Iphone 4 de 16Gb disponible, que con 3000 ptos y 130€ de descuento se me quedó en 119€ (+ 3 meses con -30%).

Tal vez en un amago podría haber rascado más pero me hubiese llevado más tiempo, así q ni me lo pensé, llamé a la tienda y en una semana me lo mandan.

Eso sí, una hora después de esto ya no había disponibilidad en la web, y hoy, pese a que sigue sin haber disponibilidad, veo q tengo 150€ de descuento hasta el 31 de agosto....Demasiado tarde, pero bueno.

Un saludo y suerte.


xq os dan esos descuentos?


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
 #57
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #58
Escrito   0  0  
Pero como los dan....Llamando?? en algun apartado de Mi Vodafone?? donde se puede saber si se tiene algun descuento
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hankalu
Pues yo tengo ese descuento de 100 euros para canjear en puntos y me queda el 3GS en 179 euros, 4 16Gb en 279 euros y el 32Gb en 379 euros, pero el iphone 4 no me deja coger porque pone "temporalmente no disponible" y ahora no se que hacer, coger el 3GS o el 4 pero este ultimo no puedo canjear, alguna idea porque se me acaba mañana la oferta, saludos
Intenta canjearlos en alguna tienda oficial o en El Corte Inglés, por ejemplo, que también aplican el descuento. La cosa es encontrar stock.

quote:
Originalmente escrito por la_leti_or
xq os dan esos descuentos?

Los suelen dar cuando se aproxima el final de una permanencia, como uno o dos meses antes.

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
 #60
Escrito   0  0  
puedo utilizar el descuento ese en un amago? si es asi... a lo mejor me sale bien conseguir el iPhone si me descuentan 130€ o asi... no me acuerdo cuanto era
Volver a Vodafone