Amago Vodafone Para Iphone 4 !!!!!!!!

2.167.699 5.000
 #31
Escrito   0  0  
Perdonen que ponga esto por aqui, hice el amago a Movistar, me ha llegado el sms de Vodafone, sin embargo hablo y la linea no me llamada. Tiene un horario de atencion el 607100199?

Movil: LG Nexus 4
Portátil: MacBook Pro 15", 120Gb SSD, 8Gb RAM
 #32
Escrito   0  0  
Si tienen horario! ademas el finde semana nose si curraran estos (Creo recordar k no)
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hinkel
Perdonen que ponga esto por aqui, hice el amago a Movistar, me ha llegado el sms de Vodafone, sin embargo hablo y la linea no me llamada. Tiene un horario de atencion el 607100199?


Listo. Me autocontesto, horario de 9 am a 22 hrs de Lunes-Viernes. Fines de semana sin servicio.

PD. Gracias outlaws por la info.

Movil: LG Nexus 4
Portátil: MacBook Pro 15", 120Gb SSD, 8Gb RAM
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hinkel
Perdonen que ponga esto por aqui, hice el amago a Movistar, me ha llegado el sms de Vodafone, sin embargo hablo y la linea no me llamada. Tiene un horario de atencion el 607100199?

Si, de 9 a 22h.Los fines de semana no trabajan así que ya hasta el Lunes no vas a poder llamar.

Un saludo!
 #35
Escrito   0  0  


[B]Originalmente escrito por helson
quote:
Originalmente escrito por dompi666
¿Tenias los 130€ de descuento? Yo los tuve hasta principios de julio, ahora que los necesito van los cabrones y ya me los han quitado!




quote:
Originalmente escrito por Mich
Más info!!



Haber esa informacion que tambien queremos el descuento!!!!





----- No son 130e de descuento, son 30e, con 1500 el iphone 4 16gb me sale por 219-30 = 189e



Pero es que me parece que te equivocas en el precio inicial, creo que ronda los 319 euros...



Lo acabo de mirar otra vez, no se como subir una captura de pantalla pero te copio y pego desde la web de vodafone:




iPhone 3GS
Multitarea
Cámara 3.2Mp
por sólo 119 € + 1500 puntos

iPhone 4 16Gb negro
Dos cámaras
Videollamadas
por sólo 219 € + 1500 puntos

iPhone 4 32Gb negro
Dos cámaras
Videollamadas
por sólo 319 € + 1500 puntos
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por helson


[B]Originalmente escrito por helson
quote:
Originalmente escrito por dompi666
¿Tenias los 130€ de descuento? Yo los tuve hasta principios de julio, ahora que los necesito van los cabrones y ya me los han quitado!




quote:
Originalmente escrito por Mich
Más info!!



Haber esa informacion que tambien queremos el descuento!!!!





----- No son 130e de descuento, son 30e, con 1500 el iphone 4 16gb me sale por 219-30 = 189e



Pero es que me parece que te equivocas en el precio inicial, creo que ronda los 319 euros...



Lo acabo de mirar otra vez, no se como subir una captura de pantalla pero te copio y pego desde la web de vodafone:




iPhone 3GS
Multitarea
Cámara 3.2Mp
por sólo 119 € + 1500 puntos

iPhone 4 16Gb negro
Dos cámaras
Videollamadas
por sólo 219 € + 1500 puntos

iPhone 4 32Gb negro
Dos cámaras
Videollamadas
por sólo 319 € + 1500 puntos


Hola.
Tendras algun descuento extra .
A mi con 3000 puntos me lo deja en 249 € el de 16 Gb
 #37
Escrito   0  0  
A ver si me podeis responder una duda. Yo tengo la tarifa de datos de 12€ gratis por un año (amago) y me quedan 9 meses gratis.

Si saco un iphone 4 por puntos que pasa con la tarifa de datos?
me meten la de 15€ y la tengo que pagar?
puedo seguir con la mia?
pago la diferencia?

Ya he llamado y como si les hablara en chino.
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sAwN
A ver si me podeis responder una duda. Yo tengo la tarifa de datos de 12€ gratis por un año (amago) y me quedan 9 meses gratis.

Si saco un iphone 4 por puntos que pasa con la tarifa de datos?
me meten la de 15€ y la tengo que pagar?
puedo seguir con la mia?
pago la diferencia?

Ya he llamado y como si les hablara en chino.


¿Y te deja sacar el Iphone con esa linea por puntos? Yo esque estoy todo rayado, porque esta tarde crei que me dejaba sacar el telefono con una linea a la que le queda 1 año aprox de permanencia, pero a ultima hora de la noche lo he probado y me aparecen todos los terminales menos los de Apple, en cambio en otra que no tengo con permanencia, si que me aparecen ...

Ya estoy todo rayado, nose si cuando lo mire por primera vez lo miraria en la linea sin permanencia.
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sAwN
A ver si me podeis responder una duda. Yo tengo la tarifa de datos de 12€ gratis por un año (amago) y me quedan 9 meses gratis.

Si saco un iphone 4 por puntos que pasa con la tarifa de datos?
me meten la de 15€ y la tengo que pagar?
puedo seguir con la mia?
pago la diferencia?

Ya he llamado y como si les hablara en chino.



La tarifa muere en el mismo momento que le metas la sim al iphone te endiña la de 15€ para smartphone y porsupuesto pagando.

Ahi tienes tu respuesta.
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por herdebel
La tarifa muere en el mismo momento que le metas la sim al iphone te endiña la de 15€ para smartphone y porsupuesto pagando.

Ahi tienes tu respuesta.

hola tu te has sacado por autonomo? dime como lo has hecho tengo 3 lineas autonomo, pq por puntos me sale a 349, una pasta ¿has amagado o que?
gracias y un saludo
Volver a Vodafone