garantia iphone 4 libre de francia

5.148 14
 #11
Escrito   0  0  
pues ya me acaban de llamar, la cosa es que en estos momentos no me lo pueden cambiar porque el movil no a salido en españa, en el momento que ya se comercialice aqui me a confirmado que se procedera a la sutitucion del terminal PUES DISPONE DE GARANTIA INTERNACIONAL.
Pos nada a esperar que salgo aqui en españa.
saludos
 #12
Escrito   0  0  
COJONUDO, era la unica pega para no comprarmelo en Londres xDDD. Gracias por el dato saw.

Saludoss

SaLuDoS
 #13
Escrito   0  0  
y una duda que tengo. Entonces si usas la garantia internacional. Y dicen que te lo remplazan cuando salgan aki en España. Lo cambiaran por uno español???. xDD vas a tener suerte y te daran uno nuevo ya que no creo k esten mandando refurbished.

SaLuDoS
 #14
Escrito   0  0  
ese detalle en concreto no lo se, me dice que aun no lo podian remplazar simplemente porque al no venderse aun aqui tp les dejaba tramitar remplazos del movil pero que en cuanto se pudiera que sera cuando salga en españa ellos me llaman personalmente para acabar de tramitar. Un 10 en atencion la verdad
 #15
Escrito   0  0  
Si es de tienda apple es lógico lo de la garantía internacional, al igual que por ejemplo si compras un portátil, enhorabuena por la compra
Volver a Apple