Paco Glez. a la cope

5.892 30
 #21
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #22
Escrito   0  0  
Pues yo lo siento mucho, porque escuchaba el Carrusel todos los domingos, pero ahora ya no escucharé ni el Carrusel de la SER ni el de la COPE, me iré a otra emisora.

No se trata de ideales políticos, se trata de que hay una "guerra" oculta entre los dos medios y me temo que al bueno de Paco González y a todos los que le acompañan los van a utilizar como soldaditos en esta guerra...

Es la sensación que tengo yo.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beneman
Pues yo lo siento mucho, porque escuchaba el Carrusel todos los domingos, pero ahora ya no escucharé ni el Carrusel de la SER ni el de la COPE, me iré a otra emisora.

No se trata de ideales políticos, se trata de que hay una "guerra" oculta entre los dos medios y me temo que al bueno de Paco González y a todos los que le acompañan los van a utilizar como soldaditos en esta guerra...

Es la sensación que tengo yo.


guerra, claro que sí. oculta? yo la veo desde hace mucho, lo que pasa es que cada vez hay más medios y se ha ido diluyendo.
y en eso de que los van a utilizar, no veo como. llegan en un momento en que la cope necesita subir audiencia como sea, así que ellos habrán impuesto sus condiciones, para eso tenían más ofertas...

no creo que te vayan a lavar el coco mientras escuchas carrusel:estupido

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #24
Escrito   0  0  
pues yo me pasaré a la cope para escuchar los partidos... me encantan tanto paco gonzalez como pepe domingo castaño, a cual mas...
tengo ganas de que empiece ya la temporada...
UN SALUDO
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesus35
guerra, claro que sí. oculta? yo la veo desde hace mucho, lo que pasa es que cada vez hay más medios y se ha ido diluyendo.
y en eso de que los van a utilizar, no veo como. llegan en un momento en que la cope necesita subir audiencia como sea, así que ellos habrán impuesto sus condiciones, para eso tenían más ofertas...

no creo que te vayan a lavar el coco mientras escuchas carrusel:estupido


Es lógico que no veas cómo los van a utilizar, si todavía no están trabajando allí, pero deja que pase el tiempo y veremos si me das la razón.
¿O es que me vas a decir que el Abellán y el De la Morena no han tenido juicios por ponerse verdes entre ellos?
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beneman
Es lógico que no veas cómo los van a utilizar, si todavía no están trabajando allí, pero deja que pase el tiempo y veremos si me das la razón.
¿O es que me vas a decir que el Abellán y el De la Morena no han tenido juicios por ponerse verdes entre ellos?


que tengan juicios es indicativo de que les utilizan?
emoticon carcajada

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesus35
que tengan juicios es indicativo de que les utilizan?
emoticon carcajada


En teoría no es indicativo, pero... contribuye a avivar el fuego.

No quiero jugarme nada, pero estoy casi seguro de que son sus respectivas empresas las que les animan a denunciarse entre ellos.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bcastela
pues yo me pasaré a la cope para escuchar los partidos... me encantan tanto paco gonzalez como pepe domingo castaño, a cual mas...
tengo ganas de que empiece ya la temporada...
UN SALUDO


Quien retrasmite los partidos buenos en ese grupo?

Ha mi que no me quiten a Javi Perez Sala emoticon perdido

probando,probando.........
 #29
Escrito   0  0  
Pues a mi donde este Onda Cero con Alfredo Martinez narrando los partidos...
 #30
Escrito   0  0  
Laura Martínez, directora de Deportes de la Cadena SER
Antonio Romero será el nuevo redactor jefe

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Deportes