Paco Glez. a la cope

5.890 30
 #11
Escrito   0  0  
Yo soy de izquierdas, y haciendo uso de la libertad que tenemos en este país, y aun deseándole toda la suerte del mundo a Paco Glez y su equipo, desde el punto de vista profesional, yo desde luego, no loy a escuchar en la COPE.

Saludos.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Vinci-gsm
Yo soy de izquierdas, y haciendo uso de la libertad que tenemos en este país, y aun deseándole toda la suerte del mundo a Paco Glez y su equipo, desde el punto de vista profesional, yo desde luego, no loy a escuchar en la COPE.

Saludos.

respeto tu opinion..pero creo que por que la cope tienda a derechas y la ser a izquierdas..debemos separar la ideologia de los deportes..yo lo escuchare porque es para mi uno de los mejores periodistas deportivos y me da lo mismo que este en la cope,onda0,ser,libertad,y tal y tal..es mi opinion.saludosemoticon guiño

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #13
Escrito   0  0  
Me parece estupenda la decisión de Pepe Domingo Castaño: creo que nos ha dado una lección a todos de nobleza, fidelidad y coherencia. Le echaré de menos ya que seguiré, en principio, escuchando la SER.

Creo que aquí todos ganan: Paco González y Pepe Domingo mejorarán sus sueldos, la COPE aumentará su audiencia, la SER aprovechará para cambiar cierto tono machista de Carrusel (seguramente Poli también se irá), los anunciantes y los oyentes tendremos más opciones para elegir, ...
 #14
Escrito   0  0  
La pregunta es: ¿quién hará ahora Carrusel?
 #15
Escrito   0  0  
y ¿qué pasará con Ucelay?

vecinos molestos e incívicos no

político = párasito social
 #16
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #17
Escrito   0  0  
Pues me pasaré a la cope para oírle. Soy un incondicional, que se le va a hacer.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xunter
La pregunta es: ¿quién hará ahora Carrusel?

Gallego

quote:
Originalmente escrito por nestoraa
y ¿qué pasará con Ucelay?

Seguirá en su puesto de trabajo de Punto Radio ¿no?
 #19
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por car10
[B]Gallego



Pues parece ser que no; Javier Hoyos y Juanma Ortega...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

De Jaen ni p....¡¡
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tomateja
[QUOTE]Originalmente escrito por car10
[B]Gallego

Pues parece ser que no; Javier Hoyos y Juanma Ortega...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Ok emoticon guiño

En su momento dijeron que Gallego y me pareció que lo decían como algo definitivo, ya veo que no. De todas formas yo escucharé a Paco y sino otra emisora.

En la SER hasta que no se carguen a De la Morena no avanzarán.
Volver a Deportes