Puigcercós: 'Algunos tendrían que estar muy agradecidos'

19.144 115
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Blomqvist
¡¡¡Ostrás!!! Justo lo mismo que al Sr. Puigcercós cuando oye hablar de la selección españolaemoticon guiño

Con lo cual, si lo que se critica es la actitud del Puigcercós este, y otros hacen lo mismo a la inversa ... es ponerse al mismo nivel ... muy coherente ... xD

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #22
Escrito   0  0  
Yo no sé si son peores los que hacen unas declaraciones de ese tipo o los que están esperando que las hagan para saltar.

Con lo fácil que es no decir nada, o si quieres hacerle feliz, le dices gracias y hala, a seguir cada uno con lo suyo.

http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
 #23
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #24
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #25
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #26
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #27
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por champion5
Yo no sé si son peores los que hacen unas declaraciones de ese tipo o los que están esperando que las hagan para saltar.

Con lo fácil que es no decir nada, o si quieres hacerle feliz, le dices gracias y hala, a seguir cada uno con lo suyo.


+1 xD

unos no pueden vivir sin decir nada sobre españa (puigcercos) y otros necesitan de estas declaraciones para saltar xD

al final ambos son iguales xD se necesitan los unos a los otros xD

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por denyster
Con lo cual, si lo que se critica es la actitud del Puigcercós este, y otros hacen lo mismo a la inversa ... es ponerse al mismo nivel ... muy coherente ... xD

¿Y quien se ha puesto al mismo nivel? Aquí lo que se ha dicho es que ese tipo de declaraciones son de lerdo anormal. A ver si ahora opinar para algunos es "saltar".
Por esa regla de tres, si mañana Mariano Rajoy, el Rey, o cualquiera dice que Cataluña es una mierda y que Puyol, Xavi y demás tienen que rendir pleitesia a la nación que posiblemente les haga ganar el mundial, no opines que el que lo ha dicho es un payaso porque eso es "saltar"
 #30
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Deportes