Puigcercós: 'Algunos tendrían que estar muy agradecidos'

19.133 115
 #111
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por y-que
Cuanta tonteria y cuanta gilipollez siempre los mismos mierdas hablando de la mierda.
Y tu mas o el yo mejor que tu , lo mismo de siempre una estupidez.


es curioso, siempre tachas de tonterias y gilipolleces a montones de comentarios que no concuerdan con lo que piensas, y ante esas tonterias y gilipolleces siempre apareces tu a darle bombo ...

no sere yo el que te diga como se llama el que entra al trapo de las "gilipolleces" xD

emoticon beso

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #112
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por denyster
emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

Buenísimo ...


Y me repito a lo que dije en los primeros posts, Puigcercós bien sabe que siempre estarán los de siempre dándole importancia a sus palabras y entrando a su juego. Visto queda en este mismo hilo por parte de "Blomqvist"



pd: parece que duela y escueza, que gran parte de este triunfo es por un sistema made in Barça, por una selección donde más de la mitad del equipo titular es del BARÇA, y donde la mitad encima son Catalanes.

Lo dicho, algunos oyen "Catala.." y les da urticaria emoticon sonrisaemoticon sonrisa


Lo que yo te diga...Decir que el tal Puigcercós es un payaso es entrar en su juego. El día que me meta con tu amado e idolatrado Laporta me tengo que exiliar.
 #113
Escrito   0  0  
Hombre pues no está bien que lo diga. Pero si la selección es algo es sobre todo gracais al estilo Barça con el que juegan; es decir, el gusto por el buen juego y las piezas básicas del equipo junto a Casillas son todos catalanes. Xavi no hay otro en el mundo, ya solamente sin ese la selección bajaría muchísimo su nivel.

No está bien que lo diga pero creo que tiene mucha razón; y en baloncesto ya no digamos, con los Gasol y Navarro.
 #114
Escrito   0  0  
En baloncesto es distinto. Son buenos jugadores los catalanes que hay, pero no aportan una idea o sistema de juego, tan sólo su calidad.

http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
 #115
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mele27
Hombre pues no está bien que lo diga. Pero si la selección es algo es sobre todo gracais al estilo Barça con el que juegan; es decir, el gusto por el buen juego y las piezas básicas del equipo junto a Casillas son todos catalanes. Xavi no hay otro en el mundo, ya solamente sin ese la selección bajaría muchísimo su nivel.

No está bien que lo diga pero creo que tiene mucha razón; y en baloncesto ya no digamos, con los Gasol y Navarro.


Xavi es un crack. A mi particularmente me gusta mas que Iniesta. LAstima que la clonación humana sea de momento imposible. Si no, me hacía un par de ellos para el Madridemoticon carcajada
 #116
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Blomqvist
Xavi es un crack. A mi particularmente me gusta mas que Iniesta. LAstima que la clonación humana sea de momento imposible. Si no, me hacía un par de ellos para el Madridemoticon carcajada



Jajajaja, la verdad es que yo creo que tenemos que disfrutar de estos momentos, me parece que va a ser muy dificil juntar a jugadores de este nivel.

Un Xavi no creo que vuelva a salir hasta dentro de 40 ó 50 años, cuando se retire seguro que lo van a notar muchísimo tanto el Barça como la selección; saldrá alguno de similares características pero no a su nivel.
Volver a Deportes