Internity de vodafone

7.500 25
 #11
Escrito   0  0  
Bueno alguien sabe algo de esta tienda o no???emoticon sonrisa
 #12
Escrito   0  0  
Hola

No entiendo muy bien las respuestas. Si es una pregunta tan idiota no lo se pero si alguien me puede contestar en serio...
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por florenteam
Hola

No entiendo muy bien las respuestas. Si es una pregunta tan idiota no lo se pero si alguien me puede contestar en serio...


No te lo tomes a mal

Internity es un clasico de este foro, todos hemos comprado mucho en ellos.

http://www.gsmspain.com/foros/h8287...a-continua.html

fijate cuanto nos gusta!!!

saludos!!


JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
 #14
Escrito   0  0  
Hola, no se si es una broma o que pero no me he enterado. He leido parte del enlace que pusisteis y todavia no se si es en broma o coña. Solo quiero que alguien me diga si es una pagina de fiar o no

Saludos
 #15
Escrito   0  0  
Corriendo riesgos de salir mañana en todos los zappings ...

Si es fiable! Es rara la persona de este foro que no ha adquirido nunca un terminal alli. Saludos.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por florenteam
Hola, no se si es una broma o que pero no me he enterado. He leido parte del enlace que pusisteis y todavia no se si es en broma o coña. Solo quiero que alguien me diga si es una pagina de fiar o no

Saludos

emoticon roto2

Claro que lo entiendo. Incluso un niño de cinco años podría entenderlo. ¡Que me traigan un niño de cinco años!
 #17
Escrito   0  0  
Anda que...

A ver, fuera de bromas y demás:

Internity es una tienda de vodafone a la cual compramos MUY a menudo, es 100% de fiar, de vez en cuando aparecen regalos muy buenos (yo misma me saqué una Nespresso gratis, ahora hay tvs) etc. etc.

Utiliza el buscador y verás los hilos dedicados a Internity, el hilo que te pasó nuestro Padrino está dedicado a una de las secciones de esta tienda: móviles Km. 0.

Para más información, busca en el foro que tienes todo lo que necesitas.

¿Vamos a vencer?
No sé, Sancho, sólo sé que vamos caminando.
 #18
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Loanna
Anda que...

A ver, fuera de bromas y demás:

Internity es una tienda de vodafone a la cual compramos MUY a menudo, es 100% de fiar, de vez en cuando aparecen regalos muy buenos (yo misma me saqué una Nespresso gratis, ahora hay tvs) etc. etc.

Utiliza el buscador y verás los hilos dedicados a Internity, el hilo que te pasó nuestro Padrino está dedicado a una de las secciones de esta tienda: móviles Km. 0.

Para más información, busca en el foro que tienes todo lo que necesitas.


Ok, gracias por la respuesta. Yo por lo menos no la conocia y como quiero pasar a contrato y he visto que me descuentan 30 euros
 #20
Escrito   0  0  
Nose si te interesara, pero tambien podrias mirar videoconsolas, cafeteras o creo que dan hasta televisores, si no te importa el movil a coger hay ofertas suculentas, si vas a por un movil en concreto, te sale algo mas caro, pero es una opcion que tambien deberias contemplar (o yo lo haria).
Volver a Vodafone