Problemas en portab. salientes de Pepephone

5.657 23
 #21
Escrito (Editado )  0  0  
La idea es que cada uno tenga 2 números casi idénticos, variando el último dígito.
P.e.mi padre = 666-555-44x / 666-555-44y

Mi madre = 666-555-33x / 666-555-33y
etc.
Más o menos lo estoy consiguiendo.
También para ellos será más fácil recordarlos y darlo a sus contactos, p.e. si van al pueblo, dónde por desgracia sólo hay cobertura Movistar (sin tener q hacer el desvío y pagarlo).
Y para mí cuando los llame sin tener q duplicar agenda.

Para tus contactos es una p*t* el decirles q quizás les llamas desde números raros, y q no te contesten porque no te encontraran.
Lo importante es tu ahorro, pero para ellos es un lío.
Si saben q tus números son casi idénticos, y empiezan por 666-555... más o menos asociaran q eres tú.
Por lo pronto, yo también les digo cual es mi número "oficial", y que intenten llamar y enviar sms a ese. Y si envío mensajes desde otra sim, procuro firmarlos con mi nombre.
 #22
Escrito   0  0  
Yo tengo mis 3 números que acaban las 4 últimas cifras igual.

El primero era de Vodafone, y no es fácil ni complicado, no sé, supongo que normal. Cuando me hice de simyo te da a elegir varios números, pues estuve recargando y recargando y encontré uno que tenía las últimas 4 cifras igual. Y más adelante, para conseguir una línea para portar a ppp, hice de nuevo lo mismo con simyo, salvo que esta vez el número es idéntico al segundo salvo la 5ª cifra. Pero no es complicado porque estas compañías no tienen tantas numeraciones y los 4 primeros números casi siempre son iguales.

Yo tb lo hice por la cosa de que al ser un número nuevo, que haya posibilidad de q lo asocien a mí y me reconozcan. Pero como hay tantas casualidades en todo, la gente tp se dedica a sacar esas conclusiones. Se enteran que eres tú la primera vez q los llamas, y luego ya algunos lo apuntan en la agenda y otros no pero ya les suena el número (además acaba igual). Y me suelen llamar al principal, que es el que doy. Salvo algunas ocasiones que mando mensajes con el secundario y me los contrestan allí, o llamo y me devuelven la llamada ahí. Pero no es tanto lío. Yo les digo siempre que no hace falta q los apunten, que el principal siempre estará disponible.

Así que bueno, puede ser beneficioso que se parezcan los números pero tp es algo que resulte "extraordinario".

En pepe encontré un número con las cuatro últimas cifras igual (antes creo q había dos). E incluso pensé en comprarlo y tenerlo porque más adelante podría necesitarlo para nuevas tarifas. Pero sabiendo que al portarlo sin consumir es un uso ilícito, ya casi que lo dejo.
Pero me gusta tener 3 números que acaban igual, no es fácil ^^.

Lo de los números gold nunca lo he entendido, no sé dónde está en algunos la facilidad... además no me gusta el negocio que hay con ello.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #23
Escrito   0  0  
jajaj veo que estamos todos igual, usando diferentes sims para ahorrar..
Y que nuestros contactos se lían.
Pero bueno, lo importante es comunicarse con ellos siempre q quieras, y sin sufrir por la posible facturada desorbitada.
A ver si alguna OMV saca una tarifa barata en todo y no tenemos q andar con estas historias emoticon sonrisa gracias por vuestras experiencias y opiniones
 #24
Escrito   0  0  
Bueno, yo que es tengo una tarjetilla con saldo y hay que aprovecharlo. Pero en cuanto lo agote, consumiré sólo de la pepephone vip, que 12cts sin establecimiento está muy bien, tampoco se pueden pedir milagros!

Powered by

¿Quieres venirte a móbilR con 30€ de descuento en la factura? (10€ al mes durante tres meses) Envíame Mensaje Privado.
Volver a Pepephone