Problemas en portab. salientes de Pepephone

5.656 23
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
balma_city, tú diste de alta un número nuevo en Pepephone, y entonces te lo llevaste a otra compañía?
Porque sólo lo hacen en esos casos (altas). Si es un núm. portado a Pepephone q te vuelves a llevar al cabo de poco, entonces no te cobran nada (cuando el gasto de envío para ellos es el mismo).
Bueno, llamé al SAC, abrieron 1 incidencia y me dijeron q ya me llamarían.
Como siempre, llevo 1 semana esperando esa llamada.
Ya he devuelto el cargo en el banco.
 #12
Escrito   0  0  
Bueno, pues acabo de leer las condiciones generales y pone lo siguiente:
Problemas en portab. salientes de Pepephone
Es decir que fui tonto de no leerlo y deberé pagar.
De todas formas las porté al cabo de 4 meses habiendo hecho consumos con todas ellas. Quizá haga una reclamación x escrito en este sentido.
En el peor de los casos tengo 2 números idénticos (excepto en el último dígito) y super fáciles de recordar por 16€ cada uno.
En otras compañías te asignan la numeración q les dá la gana, o son nº muy difíciles de recordar, o te cobran más (p.e. "números oro" de Masmovil).
Conclusión: hay q leer la letra pequeña.
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por pauetin
Bueno, pues acabo de leer las condiciones generales y pone lo siguiente:
Problemas en portab. salientes de Pepephone
Es decir que fui tonto de no leerlo y deberé pagar.
De todas formas las porté al cabo de 4 meses habiendo hecho consumos con todas ellas. Quizá haga una reclamación x escrito en este sentido.
En el peor de los casos tengo 2 números idénticos (excepto en el último dígito) y super fáciles de recordar por 16€ cada uno.
En otras compañías te asignan la numeración q les dá la gana, o son nº muy difíciles de recordar, o te cobran más (p.e. "números oro" de Masmovil).
Conclusión: hay q leer la letra pequeña.



Es que si dices que inclumples eso es que lo has hecho solo para sacar numero gold para revender despues, es un tanto feo por tu parte. Asi es que creo que es normal que te cobren pero vamos que con esa clausula lo unico que hacen es no perder dinero lo mismo que haria cualquier EMPRESA, porque tu indicas que has consumido pero tambien se puede en ese caso sacar los numeros y portarlos al dia siguiente no?

Que conste que no te pongo en duda porque dices que has consumido facturas pero digo lo que se puede hacer y hombre 2 numeros les dan igual pero quizas 20.000 ya no le den igual
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por osids
Es que si dices que inclumples eso es que lo has hecho solo para sacar numero gold para revender despues, es un tanto feo por tu parte. Asi es que creo que es normal que te cobren pero vamos que con esa clausula lo unico que hacen es no perder dinero lo mismo que haria cualquier EMPRESA, porque tu indicas que has consumido pero tambien se puede en ese caso sacar los numeros y portarlos al dia siguiente no?

Que conste que no te pongo en duda porque dices que has consumido facturas pero digo lo que se puede hacer y hombre 2 numeros les dan igual pero quizas 20.000 ya no le den igual


Primero, que yo no leí las condiciones (muy mal por mi parte) y no he dicho que no vaya a pagar el cargo, dado q fue negligencia mía el no leerlas.

Pero yo no revendo números, y menos siendo yo el titular. Para qué? para que luego el comprador no pague las facturas de llamadas y me las reclamen a mí? Es absurdo. No le veo ningún sentido.
Los números los quería para mi y mi padre; y sólo 2, no 20.000. Por tanto, no les da igual q "sean sólo 2 números".

Además hize consumos con esas 2 líneas durante 4 meses antes de llevármelas a Simyo y Yoigo. No me las llevé al día siguiente (aunq a efectos prácticos es lo mismo).

Mi intención desde el primer momento fue la de conseguir 2 números fáciles de recordar, lo reconozco, pero soy cliente de Pepephone con varias líneas, haciendo unos consumos considerables, y este hecho es algo totalmente puntual.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pauetin
balma_city, tú diste de alta un número nuevo en Pepephone, y entonces te lo llevaste a otra compañía?
Porque sólo lo hacen en esos casos (altas). Si es un núm. portado a Pepephone q te vuelves a llevar al cabo de poco, entonces no te cobran nada (cuando el gasto de envío para ellos es el mismo).
Bueno, llamé al SAC, abrieron 1 incidencia y me dijeron q ya me llamarían.
Como siempre, llevo 1 semana esperando esa llamada.
Ya he devuelto el cargo en el banco.


perdon no entendi biene s cierto yo traje mi numero de siempre. SORRY
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por balma_city
perdon no entendi biene s cierto yo traje mi numero de siempre. SORRY

Si es un número q viene de otra compañía y lo pasas a Pepephone, y luego lo vuelves a portar.. entonces no te "sancionan" cobrándote la sim y el envío.
Es raro pq a Pepephone le supone el mismo gasto de enviártela, y también supone un incumplimiento del Contrato: porque claramente lo haces para jugar con las portabilidades (eso es lo q deducen q haces).
Lo q les jode es q des de alta un nº en contrato, y te lo acabes llevando.

Las otras OMV te cobran el envío, quizá con descuento o regalándote saldo, y por eso no hacen luego esta historia.
 #17
Escrito   0  0  
Un poco off-topic por mi parte, lo reconozco, pero lo de los "números gold" no acabo de comprenderlo, salvo que seas una empresa de servicios. Por mucho que un amigo mío tuviese el 666666666 lo buscaría en la agenda en vez de teclearlo (y ya no entro en algún que otro quebradero de cabeza que tendrán los gold por usuarios "graciosos"). Es más, siempre hay un par de números que sabes de memoria, y aún así vas a la agenda...

Powered by

¿Quieres venirte a móbilR con 30€ de descuento en la factura? (10€ al mes durante tres meses) Envíame Mensaje Privado.
 #18
Escrito   0  0  
Para mí sí q es importante.
Por un lado, los nº q te encaloma Movistar, Vodafone, etc. son tan chungos drecordar, q a mí alguna vez se me olvida hasta el mío (y más estando habituado a localizar contactos x la agenda..).

Si te quedas sin batería, pierdes elmóvil, te lo roban, etc. y tienes q llamar a alguien con cierta urgencia, está bien q sea fácil de recordar.

Por otro lado, yo uso varias compañías en función de la necesidad. Quería q los 4 números q uso fuesen idénticos excepto en el último dígito, para q mis amigos no tengan q cuatriplicar la agenda y por el nº reconozcan fácilm. q soy yo.

Como no hay ninguna compañía q sea barata en todo, en función de lo q hago uso una compañía u otra en un móvil dualsim con 2 adaptadores dentro (osea cuatrisim). Ppalmente una claro, pero con usos puntuales en las otras ahorro un huevo (MMS, Internet, etc
 #19
Escrito   0  0  
Jajaja... bueno, sí que es una liada. Yo lo hago más fácil: "Mi número es éste; si te llamo desde otro y lo metes en la agenda, tu mismo, pero como lo uses, te arriesgas a que no lo lleve encima o esté apagado..."

Tengo un amigo con un número fácil. Se que tiene un número fácil. Pero no se cuál es ese número. No me los aprendo, por muy fáciles que sean. En mi caso, esos cuatro números consecutivos no me facilitarían nada, ya que no asociaría el número con la persona, independientemente de lo consecutivos que fuesen. Memorizo un par de números de personas muy allegadas, por muy difíciles que sean, y el 112. Y me imagino que la mayoría de la gente hace así.

Saludos!

Powered by

¿Quieres venirte a móbilR con 30€ de descuento en la factura? (10€ al mes durante tres meses) Envíame Mensaje Privado.
 #20
Escrito   0  0  
emoticon sonrisa Sí, en realidad es un poco un capricho.
Les he comprado móviles dualsim a mis padres también, para poder ahorrar todos (y hablar gratis entre nosotros). Y como todavía me estoy decidiendo x las compañías q serán las definitivas, y qué números se va a quedar cada uno.. quería saber más o menos la numeración de cualquier línea, por si no recuerdo la sim q haya metido.
Cuando acaben las p. permanencias con Movistar (y los consumos mínimos), y ya esté decidido el combo de cada uno.. supongo q no tendré tanto lío.
Volver a Pepephone