[[[[[ Hilo Oficial Samsung S5620 Onix ]]]]]

584.593 474
 #131
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mrrrrrl
Que firmware le pusiste?El que hay por aqui en la pag.5 (creo)? La version de mi firmware es: S5620BVJF1. El que le has puesto es mas nuevo y mejor que el que tengo yo?

el tuto que puso falken

(sw ver) S5620XXJE4

(CSC VER) S56200XAJE2

un apunte, desde que lo flashee, cambiando a modo gsm y sin hacer llamadas, solo me ha bajado una raya de bateria, como siga asi en standby se puede tirar un mes...yo no he visto cosa igual...de entre todos los moviles que he tenido...
 #132
Escrito   0  0  
Lo he flasheado, y es IMPRESIONANTE, como cambia sin lo de Orange! El firmware es mucho mas estetico, tiene las 3 pantallas, en fin... Y la bateria he estado trasteando toda la tarde con wifi y todo todo todo lo que imaginais desde las 4 de la tarde y solo me ha bajado UNA raya.

MIS MOVILES: Nokia 3310 - Motorola C650 - Motorola V360 - Sony Ericsson W910 - Samsung F480 - Samsung S5620 Onix - Nokia X6 - Sony Xperia U - Sony Xperia Z2 (actual)
 #133
Escrito (Editado )  0  0  
¿Cual es la mejor versión de firmware que me aconsejáis para flashear?
Si podeis poner un enlace con descarga mejor,muchas gracias.
 #134
Escrito   0  0  
Wenas!

ayer me llego mi nuevo onix de orange! =) y la wifi m va d coña! un alivio importante
tngo varias preguntas:

-hay algun modo de entrar en el chat de tuenti y facebook con wifi?
-hay algun modo de ver videos de youtube sin tener k tocar la dmz(lo vi en un post de taringa)
-en muchas aplicaciones (por no decir todas) que he instalado me dice: necesitara el uso de tiempo de conexion que podra suponer un coste adicional. si estoy conectado con el wifi se me ira igualmente a el 3g, esk m pasa con opera, ebuddy, facebook, los juegos...

muxas gracias d antemano!
 #135
Escrito   0  0  
Hola; A ver si podeis ayudarme. He puesto el mod de djtorke(gracias, impresionante lo que gana el movil), pero la fuente no me gusta mucho, sobre todo los números, cuando voy a marcar un número sale gigante. Alguna forma de escoger otra fuente o reducirla. Gracias
 #136
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por belenchi10
Hola; A ver si podeis ayudarme. He puesto el mod de djtorke(gracias, impresionante lo que gana el movil), pero la fuente no me gusta mucho, sobre todo los números, cuando voy a marcar un número sale gigante. Alguna forma de escoger otra fuente o reducirla. Gracias

Belenchi10 ¿El mod te refieres a firmware?¿Que versión utilizaste la S5620XEJE1?¿Cual es la mejor?

loirogg no existe todavia una aplicacion para Tuenti.Si te metes en la pagina creada por Tuenti de Samsung Onix van comentando sobre la aplicacion.De Facebook no lo se,existe una aplicacion pero no se si funciona el chat.

Yo puedo perfectamente ver videos de youtube,no hice absolutamente nada.De todas formas leete el post entero creo que se comento algo

¿Has creado una nueva conexión para que no te tire de 3G?A mi en Orange me ayudaron a quitarlo.
 #137
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por belenchi10
Hola; A ver si podeis ayudarme. He puesto el mod de djtorke(gracias, impresionante lo que gana el movil), pero la fuente no me gusta mucho, sobre todo los números, cuando voy a marcar un número sale gigante. Alguna forma de escoger otra fuente o reducirla. Gracias

Te respondo Belenchi10, a mi tampoco me gustaban las fuentes, resumidas cuentas encendi el telefono en modo arranque(tecla de bloqueo+tecla de encendido) y te aparecera un menu nuevo, se controla con las teclas de volumen para moverte por los menus, con el de la camara para entrar, con el de descolgar para salir y con el de bloqueo para guardar los cambios, pues bien, tienes que entrar en la opcion 1 Patch Menu, boton de la camara, y donde pone font le das a la camara y se deselecciona, tambien te recomiendo quitarle el de keylockvib porque no me molaba que vibrase cada vez que lo bloqueo y el de viboncall que vibra cuando ha establecido la llamada... al terminar le das al boton de bloqueo, se guarda, le das a descolgar y bajas hasta restart phone, boton de camara y volveras a sus fuentes originales.

Un saludo.
 #138
Escrito (Editado )  0  0  
Muchas gracias Djtorke; he realizado lo que comentas y ya tengo una fuente normal; ahora tengo otro pequeño problema,dentro del teclado virtual las teclas no tienen mas funciones que las que aparecen; quiero decir, por ejemplo, si selecciono dentro del teclado donde aparece "def y debajo un 3", solo me aparecen esas letras, no hay posibilidad de que salga la e con acento o figuras griegas (que creo que son las que salen);tampoco tengo posibilidad de tener la ñ (si tengo elegido idioma español). Gracias
 #139
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por belenchi10
Muchas gracias Djtorke; he realizado lo que comentas y ya tengo una fuente normal; ahora tengo otro pequeño problema,dentro del teclado virtual las teclas no tienen mas funciones que las que aparecen; quiero decir, por ejemplo, si selecciono dentro del teclado donde aparece "def y debajo un 3", solo me aparecen esas letras, no hay posibilidad de que salga la e con acento o figuras griegas (que creo que son las que salen);tampoco tengo posibilidad de tener la ñ (si tengo elegido idioma español). Gracias

mmm cierto, me acabo de dar cuenta, lo mas que sale es la e con acento y tal, y la ñ si que me sale, pon el idioma del telefono en español y tiene que ir, creo yo, sino buscamos mas cosas a ver si se soluciona.
 #140
Escrito   0  0  
Hola a todos.

Hace 2 dias que tengo el telefono y quisiera flasearlo.
Alguien puede decirme cual es el ultimo firmware que hay para españa?
El mio es de orange y me ha venido con el S5620BVJF1

Gracias
Saludos
Volver a Samsung