Disponible Desde Hoy Google Maps Navigator

17.418 72
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Ya lo tenemos activo. A disfrutar.....

salu2!
 #2
Escrito   0  0  
¡¡¡Y reconocimiento de voz en español en el N1 con 2.1. oficial!!!
 #3
Escrito   0  0  
Acabo de probarlo para venir desde mi casa (BCN) hasta el curro (Montmeló) y funciona como los ángeles! Es más, ni siquiera he tenido que poner a mano la dirección del curro, se la he dicho y lo ha cogido a la primera!

Soy de Barcelona.
 #4
Escrito   0  0  
y desde dónde ejecutais la aplicación?

CODIGO AMIGO VERTI: N100968Y03125A
 #5
Escrito   0  0  
En cuanto tenga de nuevo internet lo probaré, tiene una pinta excelente

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por R0N
y desde dónde ejecutais la aplicación?

Tienes que ejecutar la aplicación que viene por defecto en el N1 que pone "navegador" y sale una flecha azul.

Va GENIAL!

Pd: Viva Google!

Soy de Barcelona.
 #7
Escrito   0  0  
Con las roms como la de cyanogen no funciona?
 #8
Escrito   0  0  
disponible dónde?? explíquense por favor

Tratos OK: +600 tratos entre ebay, htcmania, hard2mano, chapuzasinformatico, wallapop y gsmspain

Estafado por: "Helkor" y "federicotp"
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Tengo instalado el Froyo que salio filtrado y en el navegador no puedo usar el decir destino porque no tengo el idioma español en voces, dentro de ajustes.
Alguien sabe como se puede solucionar?
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dani_gold
disponible dónde?? explíquense por favor

A ver DAni, si tienes el Nexus One como venido de fábrica, verás que en el menú de apliaciones tienes un icono que pone Navegador y una flecha azul. Hay dos ""navegador", uno con el mundo (internet) y otro con la flecha azul.

Si entras en la app verás que te pone "di el destino" o "teclear destino". Simplemente dices una calle y ya se pone en marcha y te lleva. Es brutal. Si dices "Plaza Catalunya Barcelona" te lo reconoce perfectamente.

Soy de Barcelona.
Volver a Android