llego el 7 de junio! saldra hoy el unlock para el 3.1.3?

8.324 36
 #11
Escrito   0  0  
Habria que mirar cuantos dias pasaron desde la presentacion del 3gs hasta su puesta en venta...
 #12
Escrito   0  0  
Ansioso me encuentro...esperando ambas cosas: liberación del 3G/3GS con nuevo baseband y el nuevo iPhoneemoticon sonrisa

A ver esta noche qué noticias veo y si son buenasemoticon angel
 #13
Escrito   0  0  
No saldrá hoy a no ser que salga hoy el nuevo iphone a la venta o apple lance antes la versión 4.0 que el nuevo modelo cosa que dudo.
 #14
Escrito   0  0  
segun la pagina de actualidadiphone el nuevo iphone se presenta hoy,en su pagina pone esto:

Quedan cuatro horas para la esperada presentación del nuevo iPhone, y la expectación general no para de crecer. En esta foto exclusiva para Actualidad iPhone desde San Francisco vemos la enorme cola que había ya a las 5 de la mañana en las puertas de donde se celebrará el WWDC.

Según nos comenta el desarrollador de aplicaciones, S. Vosen (quien ha tomado la foto desde su iPhone), la cola ya superaba tres manzanas de longitud a las 5 de la mañana.

Etiquetas: wwdc 2010
Publicado en Actualidad iPhone, WWDC
 #15
Escrito   0  0  
Pero si el iphone lo estan presentando ahora mismo,por cierto es el mismo diseño que el prototipo
 #16
Escrito   0  0  
Yo estoy esperando la liberación que estoy arto de esperar y tener el iPhone parado en un cajón....
 #17
Escrito   0  0  
Pues el iOS 4.0 saldrá oficialmente el 21 de Junio, así que antes de esa fecha no creo que los hackers liberen ninguna herramienta, para que Apple no pueda capar los agujeros de seguridad.
 #18
Escrito   0  0  
entonces nos toca esperar mas de momento seguiremos con la 3.1.2 hasta que se vea seguro que se pueda meter la 3.1.3 en mi 3g porque aun no se si puedo o que si me comentais o algo ¿? tengo el iphone 3g con blackrain la 3.1.2 y la baseband 05.11.07 se podria hacer algo con ello¿? gracias
 #19
Escrito   0  0  
Yo también tengo el 3G con firm 3.1.2 y blackrain, hasta que no se pueda liberar el 3.1.3 tengo en el cajon un 3GS parado, precintado y todo...A ver cuando llega el dia de que lo pueda estrenar, jeje.

Sobreviviendo...

iPhone 14 Pro

 #20
Escrito   0  0  
la cosa que lei por ahi que se podia liberar los 3g con la 3.1.3 pero no se si sera verdad o que si no tocara esperar jeje no toca otra
Volver a iOS