Mi HTC Desire pierde la cobertura continuamente

22.297 22
 #11
Escrito   0  0  
Yo tengo una legendy lo que sí que he notado es que la cobertura falla que es una pasada y donde antes funcionaba mi n95 con HTC ni soñarlo.
Suerte compi.
 #12
Escrito   0  0  
He seguido varios hilos que hablan de esta incidencia, y la cantidad de gente afectada aumenta

Ya se han enviado varias Desire al SAT
De momento mi terminal sigue en plan estupendo, aunque la frecuencia de las "locuras" ha disminuido (antes estaba en un pueblo grande de la provincia de Córdoba, ahora estoy en Murcia capital)

Usa software libre
 #13
Escrito   0  0  
pues yo lo que he comprobado en un nexus esque a veces me pide el codigo pin cuando ya estoy dentro del sistema y no se si es normal, o es porque se cuelga o que le pasa.

una tattoo que tuve tambien tenia problemas de conexion, pillaba muy poca cobertura en comparacion con mi N81 que la tenia a tope
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por troia
pues yo lo que he comprobado en un nexus esque a veces me pide el codigo pin cuando ya estoy dentro del sistema y no se si es normal, o es porque se cuelga o que le pasa.

una tattoo que tuve tambien tenia problemas de conexion, pillaba muy poca cobertura en comparacion con mi N81 que la tenia a tope

a mi me pasa lo mismo con mi legend y me parece uan puatad que donde antes tenía cobertura ahora sea muy escasa o sencillamente no haya pero parece ser un problema de todos los terminales de htc.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frodo21

a mi me pasa lo mismo con mi legend y me parece uan puatad que donde antes tenía cobertura ahora sea muy escasa o sencillamente no haya pero parece ser un problema de todos los terminales de htc.



pues menuda mierda, mucha pantalla y mucho pepino pero si lo que tiene que tener en condiciones que es la antena no tiene pontencia pues dime tu pa que te sirve tanto cacharro.

Yo con el nexus no estoy viendo mucha perdida de cobertura
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por troia
pues menuda mierda, mucha pantalla y mucho pepino pero si lo que tiene que tener en condiciones que es la antena no tiene pontencia pues dime tu pa que te sirve tanto cacharro.

Yo con el nexus no estoy viendo mucha perdida de cobertura

eso mismo dije yo cuando comencé a usar mi legend,es que en casa siempre he tenido cobertura de todas las operadoras y ahora me tengo que andar con cuidado,vamos que pepino guapo donde lo haya pero las funciones de un teléfono normalillo se le dan un poco mal por no decir que fatal.emoticon lengua
 #17
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #18
Escrito   0  0  
ostras, pues como las htc tengan mala cobertura estamos "apañaos"
Vaya mierda

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #19
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #20
Escrito   0  0  
Mi Desire, tiene mas cobertura que magic, nokia 5230 y 5310.

En el sotano -2 de mi edificio los nokia pierden cobertura nada mas entrar, la magic la pierde a los pocos minutos.

Con la desire puedo hablar, sin problema.

Saludos
Volver a Vodafone