La PR1.2 saldrá oficialmente mañana día 26

8.587 24
 #21
Escrito   0  0  
Despues de buscar y remirar por todo internet, y hacer mil pruebas, las unicas soluciones que hay son:
1. Flasear
2. Esta es la que he realizado yo Actualizar desde el telefono por wifi.
-Lo primero que hay que hacer para que te deje hacerlo es desactivar todos los repositorios menos el de la actualizacion.
-Tienes que desinstalar casi todas las aplicaciones que tengas. (yo desinstalaba unas cuantas y probaba, hasta que me ha dejado)

Por fin... aun no ha terminado el proceso en mi n900 pero espero en un rato poder disfrutar del nuevo soft!!!
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por puerron
trnia instalada esta aplicacion en la anterior version de maemo ,el que t avisa en pantalla de los mensajes k t llegan y demas,al axtualizar no se me ejecuta esta app alguien sabe por k ,hay alguna alternativa de app parecida ,muchas gracias

quote:
Originalmente escrito por puerron
os funciona en el pr 1.2 el "Conversations Inbox Desktop Widget"
,como se hacen videollamadas?


IDEM

me pasa lo mismo, sabeis si es un problema general? ( o a los que habeis flasheado si os funciona?) Por si es un problema de que al actualizarse algo se corrompe o algo asi.


Ami actualizado por OTA no me funciona, con lo util que era ese widget >_<
 #23
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas:

La versión (1.1.1) de Conversations Inbox que está en extras-devel ya es compatible con la PR1.2. En tmo se habla de ello:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El que quiera arriesgarse a instalar esa versión mientras está en extras-devel puede hacerlo. Aquellos que sean más cautos deberán esperar a que pase a extras-testing y de ahí a extras.

Saludos.
 #24
Escrito   0  0  
Las mejoras que se ven rápidamente:

1. videoconferencia con Skype y Gtalk
2. navegacion de mapas MUY mejorada y ahora en 3D (tipo tomtom)
3. un solo menu de aplicaciones, no dividido como antes
muchos detalles

Instalacion: desactiva todos los repositorios menos los dos basicos maemo y ovi--- desinstala las aplicaciones sacadas de los repos extra --- haz copia de seguridad
 #25
Escrito   0  0  
Esta actualización me rompe la función smartreflex, que es una caracteristica del chipset para ahorro de energia emoticon triste . Swegún he leido en maemo.org le pasa a más gente emoticon triste
Volver a Maemo