Desarrollando para maemo 5.

18.760 17
 #1
Escrito   0  0  
¿Alguno de vosotros ha instalado el sdk y demás para desarrollar aplicaciones?
 #2
Escrito   0  0  
Sí.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
kevoral, tu que usas? c, c++, python, o qt?
 #5
Escrito   0  0  
C++ y QT, aunque últimamente estoy centrando mis esfuerzos en Java (J2SE).

Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kevloral
C++ y QT, aunque últimamente estoy centrando mis esfuerzos en Java (J2SE).

Saludos.


Al final has instalado java en el N900?

Yo de momento no lo he hecho a falta de recibir algún terminal más y hacer pruebas, porque la versión de descarga era de 90 días.

Saludos
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mortad
Al final has instalado java en el N900?

Yo de momento no lo he hecho a falta de recibir algún terminal más y hacer pruebas, porque la versión de descarga era de 90 días.


Sí, lo tengo instalado, aunque ahora a lo que me estoy dedicando es a cómo facilitar a terceros esa instalación y resolver de forma automática lo de los 90 días, respetando a la vez la licencia de Sun.

Saludos.
 #8
Escrito   0  0  
Hola Kevloral:

Yo consegui un deb, concretamente el javame_0.1-1_armel.deb, lo instalé, pero por lo que veo, abre una máquina virtual gráfica que sólo ejecutar jad.

No se si tendrá la limitanción de 90 días. Se que hay programas que convierten jar a jad, pero lo he probado y a mi no me sirve.

Yo lo que querría es un java J2SE o J2EE en el que poder a través de la shell hacer un java -jar xxxxxxx y las opciones que sean.

Tu sabes si eso es posible?

Gracias.

Saludos
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por mortad
Hola Kevloral:

Yo consegui un deb, concretamente el javame_0.1-1_armel.deb, lo instalé, pero por lo que veo, abre una máquina virtual gráfica que sólo ejecutar jad.

No se si tendrá la limitanción de 90 días. Se que hay programas que convierten jar a jad, pero lo he probado y a mi no me sirve.

Yo lo que querría es un java J2SE o J2EE en el que poder a través de la shell hacer un java -jar xxxxxxx y las opciones que sean.

Tu sabes si eso es posible?

Gracias.

Saludos


Buenas mortad:

Pásate por Debes estar logueado para poder ver los enlaces..

Espero que te sirva.

Salu2.

Samsung Galaxy Note 7
-------------------------------------------------
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por mortad
Hola Kevloral:

Yo consegui un deb, concretamente el javame_0.1-1_armel.deb, lo instalé, pero por lo que veo, abre una máquina virtual gráfica que sólo ejecutar jad.

No se si tendrá la limitanción de 90 días. Se que hay programas que convierten jar a jad, pero lo he probado y a mi no me sirve.

Yo lo que querría es un java J2SE o J2EE en el que poder a través de la shell hacer un java -jar xxxxxxx y las opciones que sean.

Tu sabes si eso es posible?

Gracias.

Saludos


Buenas mortad:

Pásate por Debes estar logueado para poder ver los enlaces..

Espero que te sirva.

Salu2.

P.D.: Perdón por el doble post.

Samsung Galaxy Note 7
-------------------------------------------------
Volver a Maemo