os funciona MI VODAFONE ??

516.029 3.172
 #41
Escrito   0  0  
Un amigo que tiene una sola línea acaba de poder entrar ahora mismo.

Vuelvo a intentarlo y nada de nada.

Toto apunta a que debe ser un problema de acceso únicamente para los que tenemos varias líneas.

Saludos.


Miembro de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FrankGSM
Toto apunta a que debe ser un problema de acceso únicamente para los que tenemos varias líneas.


Puede ser, a mi ya me pasó otra vez y lo achacaron a que el sistema no estaba preparado para tantas lineas. Y digo yo, no les valdrá más dejar los sistemas informáticos y volver a la libreta de toda la vida? es lamentable...
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FrankGSM
Un amigo que tiene una sola línea acaba de poder entrar ahora mismo.

Vuelvo a intentarlo y nada de nada.

Toto apunta a que debe ser un problema de acceso únicamente para los que tenemos varias líneas.

Saludos.


no creo que sea por eso, llevo mucho tiempo con las mismas lineas, de hecho, ahora tengo 3 menos, como se explica eso??????? y la semana que viene caera otra,


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #44
Escrito   0  0  
Yo tengo 4 contratos y 3 prepagos y entro perfectamente



Tratos ok: por ahora dino123, ruko, caostotal, key2b, vsaus, alvaro_va y tomateja (espero ampliar la lista)
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BADEC
Yo tengo 4 contratos y 3 prepagos y entro perfectamente

pues los que podeis entrar estais de enhorabuena , yo creo que son los p*t* sistemas que tienen, no tengo ninguna duda, no tiene nada que ver el numero de lineas, sean contrato o prepago,

sal

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #46
Escrito   0  0  
Yo puedo entrar con todas mis lineas pero ni puedo ver los puntos ni las permanencias (mis datos)
 #47
Escrito   0  0  
Yo ahora estoy también con problemas; puedo entrar, pero no me dice mis puntos, ni que tipo de cliente soy, ni me aparecen mis pedidos etc. Casi no me muestra nada, salvo mis tarifas y poco más.

Parece que poco a poco el sistema se está yendo a tomar por c*l*.

Ellos sabrán, pero es una compañía que va de mal en peor.

Saludos!
 #48
Escrito   0  0  
Pues mi problema es que cada vez que intento acceder a mi vodafone me aparece lo siguiente:
Contraseña Bloqueada

Se ha superado el número máximo de intentos erróneos, para volver a acceder debe desbloquear la contraseña.

Ahora ya no se si es problema informatico o que algun listillo quiere entrar en mi cuenta. Hay alguna manera de averiguarlo? es que es un coñazo cada vez que quiero entrar tener que desbloquear la contraseña
 #49
Escrito   0  0  
desde el dia 7 no puedo entrar en mi vodafone, igual es por lo del tipo de clientes porque estaran aun resolviendo el tipo de clientes que es cada uno, porque he estado unos dias como cliente platino y el dia 7 lo mire y me pusieron cliente normal, al cabo de un rato lo volvi a mirar y ya no entraba, hasta dia de hoy.

Mi mujer es cliente oro y tiene tambien varias lineas y puede entrar sin problemas, asi que no creo que sea por el numero de lineas el motivo por el que no funciona bien mi vodafone.

Mas de 40 Tratos positivos y todos sin problemas.
Mis tratos: FRAN_PEREA,asuse,treo38,helio50,miguelin25, diegui862,markinhos8,diegumball,bertanchu, Linghuang,nassoo100, svm976, antpsv, Bertanchu, diegui862,key2b,mito21,dagabur,druk,bombones y sigue...

Un tio de confianza
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por condeman
Pues mi problema es que cada vez que intento acceder a mi vodafone me aparece lo siguiente:
Contraseña Bloqueada

Se ha superado el número máximo de intentos erróneos, para volver a acceder debe desbloquear la contraseña.

Ahora ya no se si es problema informatico o que algun listillo quiere entrar en mi cuenta. Hay alguna manera de averiguarlo? es que es un coñazo cada vez que quiero entrar tener que desbloquear la contraseña


eso nos ha pasado a varios, en el departamento de internet que es con los que habble, si me reconocen como incidencia, consultar datos o modicarlos o no ver la perma etc, eso si , lo reconocen, lo que parece no existir para ellos es el problema que tenemos los que tenemos error de acceso, vamos que no entramos ni de coña, de eso no saben nada, lo sabra rapel o la fuster no te jode, suma y sigue, ya voy para el cuarto dia


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
Volver a Vodafone