¿Que ofrece Vodafone PREPAGO para no portase a otra compañía? III

943.718 5.000
 #1661
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por campeon1
pues te va a pasar lo mismo, a mi me lo pusieron manual y hasta antes de ayer no la acepto el "sistema" (lo digo porque en otra línea lo he hecho y lo mismo.
Lo único que si has tardado una semana en llamar para que te lo pongan manual pues eso que has perdido el proceso se alargara una semana más. Yo lo dije al día siguiente de hacer la recarga.
ahora estoy en fase comprobar puntos. Fue hace 2 días, y me dijo que era cuestión de horas que aceptara y ya me lo enviarían, y el jueves o viernes como mucho lo tendría.
después de 2 días llamando 2 veces cada día, me dicen que el sistema tarda más de la cuenta en reconocerlo y que no saben más, llamaré cada día, pero si el viernes no me contestan , les diré que me devuelvan el dinero de la recarga, lo denunciaré ya que tengo sms de todo lo hecho y que me dan largas cuando he cumplido y me iré a otra compañía

Eso creia que me iba a pasar pero he vuelto a llamar hoy y me han dicho que aunque me sigan mandando sms,que me lo han ya hecho manualmente y que lo unico que pasa es que van tramitando los pedidos poco a poco y estoy en una lista de espera porque estan teniendo problemas con todos los pedidos.

No se que vas a denunciar porque no hay nada que diga que en X dias tenga que estar el movil mandado.Si tienen problemas pues es una p*t*,pero no es para ponerles una reclamacion.

En Robafone, siendo estafado... emoticon loco

E-mail: bn85.gsmspain@gmail.com
 #1662
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BN85
Eso creia que me iba a pasar pero he vuelto a llamar hoy y me han dicho que aunque me sigan mandando sms,que me lo han ya hecho manualmente y que lo unico que pasa es que van tramitando los pedidos poco a poco y estoy en una lista de espera porque estan teniendo problemas con todos los pedidos.

No se que vas a denunciar porque no hay nada que diga que en X dias tenga que estar el movil mandado.Si tienen problemas pues es una p*t*,pero no es para ponerles una reclamacion.

no se lo que tendrás tú, pero yo tengo lo suficiente para hacerlo.
Y lo de que te lo han hecho manualmente, TROLA, mandan manualmente que lo acepte el sistema, a mi ese MANUALMENTE tardo 5 días y por eso seguimos recibiendo sms de que recarguemos, a mi cuando la reconocio se acabo todo de sms, así que ya sabes amigo, mientras recibas sms, estas en fase de reconocimiento de recarga. jejejeje despues puntos otros 4 o 5 dias.
despues que envien al mensajero, otros 2 o 3 dias y que te lledue de 5 a 10 dias.
Es una verguenza, yo aún estoy acabando la fase de puntos alomejor para finales de septiembre lo tengo.emoticon desconcertado , no pq si el viernees sigue igual lo cancelo y reclamo mi recarga.
 #1663
Escrito   0  0  
* Tipo de cliente: Prepago 6 meses de antiguedad
* Operador amago: orange prepago
* Mensaje de orange: 8:40 (10-8-2010)
* Puntos: 10
* SMS de orange:11-8-2010
* SMS de Vodafone:no lo he recivido
* Motivo: recargas y terminal.

Moviles ofertados:
nokia 2730,2720 a 0 euros + recarga de 10 euros
lg 290 a 15 euros + recarga de 10 euros

ofertas de recarga 50% durante 6 meses.
Un saludo y espero que os haya ayudado.
 #1664
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ruica
* Tipo de cliente: Prepago 6 meses de antiguedad
* Operador amago: orange prepago
* Mensaje de orange: 8:40 (10-8-2010)
* Puntos: 10
* SMS de orange:11-8-2010
* SMS de Vodafone:no lo he recivido
* Motivo: recargas y terminal.

Moviles ofertados:
nokia 2730,2720 a 0 euros + recarga de 10 euros
lg 290 a 15 euros + recarga de 10 euros

ofertas de recarga 50% durante 6 meses.
Un saludo y espero que os haya ayudado.


Gracias por la información, por lo menos sabemos que siguen con lo mismo que hace un siglo...
 #1665
Escrito   0  0  
bueno esta mañana sms de seur, que en 24/48 horas tendré el pedido en casa.
haber si es verdad, jejeje desde el 3 de agosto ya era hora.
sabeis si SEUR trabajan los sábados????
salu2!
 #1666
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por campeon1
bueno esta mañana sms de seur, que en 24/48 horas tendré el pedido en casa.
haber si es verdad, jejeje desde el 3 de agosto ya era hora.
sabeis si SEUR trabajan los sábados????
salu2!


Creo que NO, sólo de lunes a viernes y más ahora en verano. De todas formas, para más seguridad, llama al número que te indican y sales de dudas.
 #1667
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carolina09
Creo que NO, sólo de lunes a viernes y más ahora en verano. De todas formas, para más seguridad, llama al número que te indican y sales de dudas.
pues lo acabo de hacer, SI trabajan los sábados, incluso los domingos si el envío es urgente, (no es mi caso), pero los sábados reparten envíos normales.
 #1668
Escrito   0  0  
Hola.

Después de que ayer los de Movistar me despertaran, como represalia decidí sacarles un teléfono emoticon sonrisa.

A las 9 de la noche me llegó el sms de Vodafone y hasta ahora mismo no he llamado. Básicamente me han ofrecido lo mismo que al compañero ruica, pero a mayores me han ofrecido pasarme a la tarifa híbrida en la que me darían otros móviles. Como no me interesaba recargar todos los meses, no he preguntado.

A modo de resumen:

* Tipo de cliente: Prepago con 10 meses de antigüedad. Hace 9 meses conseguí un LG 502 Cookie.
* Operador amago: Movistar prepago
* Puntos: 0
* SMS de Movistar: 12-8-2010
* SMS de Vodafone: 11-8-2010
* Motivo: Me ofrecían un Nokia 2720 Fold gratis y un 2x1 en mi primera recarga.

Moviles ofertados:
Nokia 2680 gratis.
Nokia 2730 Classic,Nokia 2720 Fold a 0 euros + recarga de 10 euros
Lg 290 a 15 euros al mensajero + recarga de 10 euros

Al final me he quedado con el 2730 además de un 50% de la primera recarga realizada al mes durante los 6 siguientes meses. Total, este número sólo lo utilizo por el 90x1, así que tampoco me interesaba cambiarme a Movistar.

Un saludo.
 #1669
Escrito   0  0  
Ami Me han exo la portabilidad sin avismre ni vodafne ni la empresa ala que hice el amago total k me han desactivado la tarjeta de vodafone sin previo aviso...

Es normal??
 #1670
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pedelbu
Ami Me han exo la portabilidad sin avismre ni vodafne ni la empresa ala que hice el amago total k me han desactivado la tarjeta de vodafone sin previo aviso...

Es normal??

hombre, si no te preocupaste de cancelar la portabilidad pues hasta lo veo normal, lo anormal es que te la hubieran cancelado.
Volver a Vodafone