quote:Eso creia que me iba a pasar pero he vuelto a llamar hoy y me han dicho que aunque me sigan mandando sms,que me lo han ya hecho manualmente y que lo unico que pasa es que van tramitando los pedidos poco a poco y estoy en una lista de espera porque estan teniendo problemas con todos los pedidos.
Originalmente escrito por campeon1
pues te va a pasar lo mismo, a mi me lo pusieron manual y hasta antes de ayer no la acepto el "sistema" (lo digo porque en otra línea lo he hecho y lo mismo.
Lo único que si has tardado una semana en llamar para que te lo pongan manual pues eso que has perdido el proceso se alargara una semana más. Yo lo dije al día siguiente de hacer la recarga.
ahora estoy en fase comprobar puntos. Fue hace 2 días, y me dijo que era cuestión de horas que aceptara y ya me lo enviarían, y el jueves o viernes como mucho lo tendría.
después de 2 días llamando 2 veces cada día, me dicen que el sistema tarda más de la cuenta en reconocerlo y que no saben más, llamaré cada día, pero si el viernes no me contestan , les diré que me devuelvan el dinero de la recarga, lo denunciaré ya que tengo sms de todo lo hecho y que me dan largas cuando he cumplido y me iré a otra compañía
No se que vas a denunciar porque no hay nada que diga que en X dias tenga que estar el movil mandado.Si tienen problemas pues es una p*t*,pero no es para ponerles una reclamacion.