Regalo Invitaciones Spotify

15.092 49
 #31
Escrito   0  0  
Hola si alguien me puede dar una invitacion estaria interesado tb. tdt240@yahoo.es gracias XD

Quien carece de amigos va por el mundo como un forastero..
 #32
Escrito   0  0  
Hola compi, podrias mandarme una cuando puedas y tengas a nantesfer@hotmail.com?

Muchas gracias y viva metallica!

Un saludo desde Tenerife! ESTOY PARA AYUDAR EN LO QUE PUEDA EN EL FORO DE IPHONE OS Y EN LOS DEMÁS!!. Los verdes no cuestan nada emoticon guiño

iMac 21'5" Intel quad-core i5 Mac OS X Mountain Lion 1TB HDD
Apple Wireless keyboard
Apple Magic Mouse
iPhone 5 Black 16Gb
 #33
Escrito   0  0  
Yo uso el spotify de vez en cuando, pero donde veo si tengo invitaciones, o como se consiguen ?
 #34
Escrito   0  0  
A otro hilo que me apunto a ver si hay suerte.Que necesito una. Gracias
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por badyalbert
Yo uso el spotify de vez en cuando, pero donde veo si tengo invitaciones, o como se consiguen ?


En la ventana de Spotify, le das a Ayuda que se encuentra en la parte superior izquierda de la ventana. Luego dale a Tu cuenta y te saltará una página web, la de spotify con tus datos. En esa página, vete abajo del todo y viene en letras verdes Invitaciones y te dicen cuantas tienes y si quieres mandar y demás.

Espero que te haya servido de ayuda.


Por cierto, yo tambien quiero una invitación cuando esté disponible emoticon sonrisa

Si los que me critican supieran lo que pienso de ellos, me criticarían aún más
 #36
Escrito   0  0  
¿te queda alguna invitación? estoy como loca porque no encuentro emoticon desconcertado
 #37
Escrito   0  0  
Una invitación para este forero triste y desdichado???? mardoan@hotmail.com emoticon guiño
 #38
Escrito   0  0  
porfa plis!!! oh alma caritativa iluminame con tu invitacion a spotify...!! por privado por favor...iluminarme !!!

Oyeee un abrazooo!
 #39
Escrito   0  0  
Puedes ser mi salvacion!!!cree hasta unpost y todo!! Mi correo: julio-luis@hotmail.com
 #40
Escrito   0  0  
Si tuvierais una invitación para darme os estaría eternamente agradecida...
mi correo es lauracaceres88@hotmail.com
Muchas gracias y felices fiestas
Volver a Música