Regalo Invitaciones Spotify

15.090 49
 #21
Escrito   0  0  
Para mi !!!!

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MaxMix
Para mi !!!!
que lo disfrutes

ya me gustaria.. ya
 #23
Escrito   0  0  
Mi correo es tawerfs@hotmail.com si te kedan mandame una porfavor. Muchas gracias de antemano.
 #24
Escrito   0  0  
Hola a todos.

Yo tb necesito una invitación para spotify, así que si a alguien le sobra invitaciones yo lo agradecería mucho. En caso de poder recibir una invitación, avisadme por aquí o mandadme un privado, para que yo devuelva el privado con mi dirección de email. Prefiero no ponerla por aquí públicamente. Espero que se entienda.

Y de nuevo gracias a aquellos que reparten sus invitaciones y consiguen que otros lo puedan probar. Espero que algún día haya alguna para mí.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #25
Escrito   0  0  
Hola!! veo q hay cola... pero cuando sea posible si puedes mandame una invitación a mí también. Mi email: myriam_gambin@hotmail.com.
Muchísimas Gracias. Un saludo.
 #26
Escrito   0  0  
Pues otro buscando una invitación. así que si a alguien le sobra una, que me lo diga y le paso mi correo. Gracias

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #27
Escrito   0  0  
Bueno, hay una buena lista de espera xd
A ver si podriais enviarme una a maltalk92@gmail.com
 #28
Escrito   0  0  
Yo tambien me apunto a la lista de espera!
 #29
Escrito   0  0  
me apunto^^
 #30
Escrito   0  0  
Me apunto a la lista yo también.

Envíamela por MP así no hace falta mostrar el mail.

Gracias crack!
Volver a Música