¡ Ya llega el nexus One !

22.390 66
 #61
Escrito   0  0  
Si a alguien le interesa el terminal, que me lo diga. Disponemos de varias unidades. Pero....(siento que haya un "pero") solo para portabilidades o altas nuevas de autónomos o empresa.

Si hay algún interesado que contacte por privado, o en el e-mail de la firma.

Un saludo

 #62
Escrito   0  0  
LLegara algun artilugio para conectarlo al tv como es el caso del incredible que lo hace por el puerto microusb??

Ya he decidido!! IPHONE 6___TRATOS OK 14______
Telefonos: siemens c45, s35i, sony erisson t610, satio, sharp sh 703,gx25, nokia5110, 3310, 6210, 6234, 2630, n70, n95 8gb,6120 clasic, e71, nexus one, iPhone 4, iPhone 5, xperia z1, iphone 5s
 #63
Escrito   0  0  
Si te digo la verdad ni idea, por que los tenemos en el almacén central y ni los he visto. Pero investigare a ver si trae algo parecido, o si se puede comprar como accesorio.

Un saludo

 #64
Escrito   0  0  
Jode Sergio, no sabía que te habías metido al negocio emoticon sonrisa

Aún no hay accesorios para ver la Nexus en la tele, como accesorios oficiales están la Dock y el soporte de coche.

Del tema del polvo, ha habido gente que le ha pasado, yo de momento me libré, también es verdad que lo he tenido con protector desde casi el princípio y siempre le llevo enfundado.

Yo le tengo desde finales de Febrero y super contento con él. De serie funciona bien y si le metes mano aún mejor emoticon sonrisa

Yo enseñé a Darek todo lo que sabe.
 #65
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #66
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nejo
Jode Sergio, no sabía que te habías metido al negocio

Aún no hay accesorios para ver la Nexus en la tele, como accesorios oficiales están la Dock y el soporte de coche.

Del tema del polvo, ha habido gente que le ha pasado, yo de momento me libré, también es verdad que lo he tenido con protector desde casi el princípio y siempre le llevo enfundado.

Yo le tengo desde finales de Febrero y super contento con él. De serie funciona bien y si le metes mano aún mejor


Hay que evolucionar...jejeje, el próximo día que nos veamos te cuento un poco.

Un saludo

 #67
Escrito   0  0  
Joder... tengo los dientes ya que me llegan al suelo! Esto no me pasó ni por asomo con la HD2...

ALGUIEN ME SABE DECIR CUANDO VA A ESTAR EN PUNTOS DE EMPRESAS EL NEXUS ONE!?!?!?!?!?

Soy de Barcelona.
Volver a Vodafone