Os ha llegado el borrador??

22.945 54
 #11
Escrito   0  0  
Aún no.

Saludos.
 #12
Escrito   0  0  
yo tambien lo pedì via web y aun nada de nada.saludos.

No se ha podido realizar la operación deseada.
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
 #13
Escrito   0  0  
Yo, sin haberlo solicitado, me llegó la semana pasada emoticon emocionado
 #14
Escrito   0  0  
A ver si esta semana es la buena! Por no haberme llegado, no me ha llegado los papeles del banco....
 #15
Escrito   0  0  
A mi todos los años me lo mandan via sms. Algun año el 25 de marzo ya tenia notificacion de que me iban a hacer el ingreso.

Este año, ayer recibi el sms de que ya lo puedo consultar emoticon triste

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por decivelios
A ver si esta semana es la buena! Por no haberme llegado, no me ha llegado los papeles del banco....

yo mañana ire al banco a pedirlos y en cuanto verifique los datos junto conlos del borrador, la hago, solo me falta modificar las cuotas sindicales, que desde la web con el dni electronico no me atrevo, tendre que llamar al 901, modificar , me lo enviaran de nuevo pero me lo descargare, imprimire con el dni electronico y al banco a presentarla


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #17
Escrito   0  0  
Pues aqui no llega nada...
 #18
Escrito   0  0  
SI no llega hoy,dia 22, me tengo que esperar hasta el lunes...caminino de un mes desde que lo pedi! Raaaaro!
 #19
Escrito   0  0  
PUes camino de un mes...no se si es normal!
 #20
Escrito   0  0  
Yo lo pedí el día 6 y aún no lo he recibido tampoco... la verdad es que tengo ganas de que llegue,porque no sé si me toca a pagar,o me puedo escaquear al no estar obligado a declarar...

A ver si la semana que viene hay más suerte y nos llega!