App´s imprescindibles del Market

31.931 31
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beleza
Para instalar gratis los de pago, como tienes que tener el movil? Hackeado??

Saludos!!!


San Google te ayudará. Busca las aplis (foros, blogs, etc) y te las bajas en un .apk Funcionan si hacer nada al móvil (android is not aifon xD)
Si estás empezando, te recomiendo que te bajes packs, hay tresmilmillones de "packs imprescindibles android" con el taskiller, apn, meebo,...

Pero como todo... En función de para que lo uses, necesitaras unas aplicaciones u otras.
 #12
Escrito   0  0  
Gracias por la recopilación, me vendrá muy bien.

...
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por esa_sari
Hola buenas, abro este post para hacer resumenes de las app´s ....
+1 Excelente trabajo, 100% de acuerdo contigo.

Una pedar no poder darte una lechuguita.

Salu2
 #14
Escrito   0  0  
Muy buen trabajo, pero tengo una preguntilla....

Alguno me podeis pasar el fondo que lleva de serie le nexus one?, ese que salen lineas moviendose por la pantalla?.

Seria para una Hero, no se si se le podra poner.

Muchas gracias por este post, a ver si crece emoticon guiño

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #15
Escrito   0  0  
este hilo se merece un post-it!!! emoticon sonrisa
 #16
Escrito   0  0  
Hola,

Primero comentar que me esta viniendo genial este post, ya que ayer me llego mi Magic y es mi primer Android emoticon sonrisa emoticon sonrisa

No se si postear a qui o crear un nuevo post, pero por si acaso comento y me decis.

Resulta que acabo de instalar el Snowstorm pero cuando paso el widget al escritorio me aparece en negro no me indica nada, pero si entro en le programa me funciona bien. Alguien sabe a que se debe esto??

Saludos y Gracias!
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por golbergmas


Lo que me interesaría encontrar es una app (Sé que las hay, pero de pago) que te indica el % de la bateria pero sin necesidad de entrar en ninguna app ni abrirla, sino que te lo indica permanentemente en la propia barra de estado. Las que he encontrado son de pago, las otras son del tipo "abrir y te dice el %" y eso no interesa.



Salu2!


buenas, no se si te servira de ayuda, pero tengo estos;

battery status, te sale un icono arriba, en las notificaciones y te sale el %, la puse en mi magic en cuanto me llego, esta no es de pago

vizbattery, esta creo que si es de pago, es un widget, te sale tambien el % pero esta vez en la pantalla principal, no en la barra de notificaciones, el dato curioso es que cuando accedes a ella (a la apli) te dice la temperatura de la bateria)

battery indicator pro, esta me la he instalado hace poco, sale en la barra de notificaciones, sale un icono con la bateria y el % que le resta, al ser pro, le puedes indicar que al 20% por ejemplo se ponga en rojo, o al 30% etc... tambien tiene lo de la temperatura de la bateria, eso si, cuando depliegas la barra de notificaciones

Una aplicacion curiosa y de la cual no habeis hablado (no es imprescindible tenerla, pero si curiosa) es el detector de metales

saludos

up the Iron's
 #18
Escrito   0  0  
Hola buenas!! Gracias a todos por los comentarios, se agradecen emoticon feliz

golbergmas: en las app´s que he puesto yo esta el battery Life, que es el mas preciso de los que he usado. Ademas es bonico :-P. Debes configurarlo a tu gusto.

Beleza: las aplicaciones que he puesto yo son todas gratuitas del Market y sin necesidad de root.
Con el Snowstrom debes esperar un poquillo la 1ª vez que lo configuras. Si aun asi al rato no se pone el widget, prueba a reiniciar el movil (tecla verde de llamar+tecla menu+tecla de apagar/colgar).

Y de momento esto es todo. Saludos, y gracias de nuevo a todos.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tengo tan dura la cabeza que tropiezo más de dos veces con todo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #19
Escrito   0  0  
Tambien falta el paper toss, un juego de meter la bola de papel en la papelera con un ventilador puñetero dando por saco, jajaja, es que estaba hace tiempo en iphone y ahora lo han sacado para android, es buenisimo

Sevilla
Movil Actual: Apple iPhone XS
Mail
Mensaje privado
 #20
Escrito   0  0  
Algun buen programa que te haga capturas de pantalla? emoticon guiño

P.D: Estoy encantadisimo con android, me ha sorprendido muy gratamente emoticon carcajada

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
Volver a Android