App´s imprescindibles del Market

31.914 31
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Waldin
Aprovecho este hilo para preguntar unas dudas que tengo sobre el market, ya que creo que tendrían cabida aquí sin necesidad de abrir otro hilo:

Si compramos un programa del market, alguien me dijo (no recuerdo su nick, perdon), que queda asociado a nuestra cuenta de correo google, así que si tenemos algun problema con el telefono y hacemos reset, o flasheamos, etc, al poner de nuevo nuestra cuenta Google, podremos volver a instalarla sin necesidad de volver a pagar... OK.

Ahora me surjen estas dudas:

1-¿Como sabemos si necesitamos tener acceso root para poder instalar el programa, y que no lo hayamos comprado para nada si ni lo tenemos rooteado?

Me he quedado flipado con los precios:

MyBackupPro: 3 euros y medio.
aFirewall: 1,43 euros

2-¿Tan baratos están los programas? No sé, igual estoy acostumbrado a encontrar en todos lados precios desorbitados y prohibitivos, y por eso me ha sorprendido el market, pero con esos precios, no veo tanto la necesidad del "pirateo".

3-MyBackup Pro: ¿Hace copia de todo el telefono (programas, datos, S.O, etc para poder restaurar por si se flashea, rootea, se cambia ROM o lo que sea, dejarlo como lo teníamos antes de toquetearlo?


Hola buenas!! Madre mia iba a buscar este hilo para mirar unas cosillas, y me lo encuentro por aqui arriba emoticon carcajada.
Ya no tengo la Magic, asique en algunas cosillas no podre ayudar, pero tengo la Desire, que en otras cosas sera lo mismo, no?
Waldin te contesto:

1- En algunas app´s dentro del Market (el original), en la descripccion de la misma aplicacion te dice si se necesita ser root. De todas formas, si no pone nada y tienes dudas, siempre te queda preguntar aqui en el foro, que seguro que entre todos podemos ayudarte emoticon guiño.
Lei una vez por ahi, que las app´s para roots son todas gratuitas, pero no sabria decirte si esto es real o no.

2- Hasta ahora has visto las baratillas por lo que veo emoticon carcajada. Pero ahi tienes el Documents to go full que te arrancan 15 pavos, o el Copilot, que te arrancan 85... De todas formas, 3 € no son gran cosa, pero si te descragas 20 app´s de 3€, la cosa cambia... Yo de momento solo he pagado por una: Remote Security, que me costo 0,90€.

3-My Backup hace copia de seguridad de las aplicaciones y de los datos (sms, ultimas llamadas, contactos...), pero la rom no la toca.
Si haces un backup antes de ser root, luego la copia no te servira si haces root, vamos, que cuando te haces root, pierdes todos los datos, aunque hagas un respaldo.

Perdon por el tocho emoticon colorao.

Cuales diriais que son las app´s imprescindibles para la Desire? He buscado por la web, pero no me convence lo que veo, se contradicen mucho.

Saludos, buenas tardeess.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tengo tan dura la cabeza que tropiezo más de dos veces con todo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por esa_sari

3-My Backup hace copia de seguridad de las aplicaciones y de los datos (sms, ultimas llamadas, contactos...), pero la rom no la toca.
Si haces un backup antes de ser root, luego la copia no te servira si haces root, vamos, que cuando te haces root, pierdes todos los datos, aunque hagas un respaldo.


Pues muchas gracias, oiga! emoticon sonrisa

Entonces no me sirve de nada el programa tal como tengo mi Samsung Spica tal cual conseguido con Yoigo (me refiero a la ROM)

Vale que he instalado varios programas, pero mi idea, era crear copia de seguridad de todo, incluyendo el sistema antes de ponerme a rootear y cambiar la ROM y todo eso que los expertos de aquí saben hacer, para si falla algo, que al menos lo pueda usar tal cual me lo ha dado Yoigo.

Vale que si rooteo, quizás podría, pero ahora mismo, me da miedo hasta eso emoticon carcajada

Muchas gracias.
Volver a Android