Me han copiado la banda magnética de la tarjeta de crédito

13.894 23
 #21
Escrito   0  0  
Pues a mi si me duplicaron la tarjeta desde un cajero, y además se quedaron con el pin (aunque lo tapo con la cartera) ya que tenia un teclado "doble".

Por aquel entonces tenia unos fondos y miraba todos los días el saldo, y un día vi movimientos raros y cancele la tarjeta al instante. Creo que era un viernes, así que voy al banco, y me dicen que lo han sacado desde un cajero de ¡¡Bulgaria!!, en Sofía, lugar en el que podía demostrar que no había estado. Hago ese mismo día la denuncia.

Con mi sorpresa, al dia siguiente vuelvo a mirar y sigue habiendo nuevas retiradas raras, porque eran como 46,70 euros sacados de cajero. Llamo al banco y me dicen que ya tengo anulada la tarjeta, pero que las operaciones que se hacen desde el extranjero tardan 4-5 días en reflejarse. Conclusión: que estuve 5 días viendo como se "evaporaba" mi dinero... solo os diré que tuve que pedir otra libreta. Y el verla como se actualizaba cada día era estar amargada y maldiciendo a los bulgaros.

Al quinto día, actualicé la denuncia porque la cantidad no era la misma que en el primer día, claro.

Conclusión: 2000 euritos sacados de Bulgaria. Con las denuncias el banco me lo devolvió todo, faltaría más. Pero el disgusto y el tiempo que perdí, no os haceis a la idea, porque esos 2000 euros me los sacaron de 50 euros en 50 euros, con su respectiva carga por sacarlo del extranjero. Tuve que rellenar mil papeles, uno a uno por cada cantidad sacada... Ahora me rio diciendo que tengo pagada parte de una casa de bulgaria, pero en su momento me salió una vena racista difícil de olvidar.

En todo este horrible asunto tanto los policias, que me trataron de lujo y con los que me rei muchisimo haciendo la denuncia, como los del banco, se portaron fenomenal. Menos mal.

En cuanto a los numeros privados. En los hospitales de Madrid no sale numero oculto, sino uno de esos interminablemente largos, ya que las llamadas salen de una centralita. Y si no te salen largos te salen con el prefijo de Madrid 91.....

Particularmente no me gusta desgolgar numeros desconocidos u ocultos, que también hay mucho timo telefónico. O son bulos, Dios sabe.

Si la vida te da la espalda, enseñale el c*l*.
 #22
Escrito   0  0  
¡Que cabrones!emoticon enfado
En mi curro cada vez que llamas sale un número largo, y si lo marcas te sale directamente la extensión desde la que te llamaron, que antes no se podía.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #23
Escrito   0  0  
uffff que mal royo da eso

MURCIA
 #24
Escrito   0  0  
A mi ya me ha pasado dos veces...

Una vez en un cajero frente al Bernabeú, ese día se debieron hinchar a clonar tarjetas. Me hicieron un movimiento fraudulento de 115€

La otra en el cajero de mi pueblo ( ya ni respetan los pueblos), me hicieron una compra en easy jet de dos billetes de avion a polonia por un importe de 700€

Resultado: Denuncia y con la denuncia al banco.Alli y tras rellenar el correspondiente papeleo me devolvieron los importes.Recordad que las tarjetas están aseguradas si se comprueba que el uso ha sido fraudulento.

Luego dicen de la seguridad en internet,compro mucho por internet sin problema alguno nunca ( tomando algunas medidas claro) y en los cajeros mira lo que pasa...

COmo caso curioso fué la atención en Easy Jet.Este movimiento me di cuenta enseguida por que la cuenta bancaria disminuyó de golpe.Llamé a atención al cliente y NO me daban los datos de los vuelos ni me dejaban anularlos ya que no tenía la dirección de correo electrónica de la compra...pero co*o si te estoy dando el nº de tarjeta que utilizaron y todos mis datos personales...maldita protección de datos!

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
Volver a La Taberna