Me han copiado la banda magnética de la tarjeta de crédito

13.882 23
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por buffyangel
A mi me pasó algo parecido hace unos años pero no con la tarjeta, sino con la libreta de ahorro. Fuí a una sucursal para que me hicieran una libreta nueva, porque me quedaban dos líneas de la última página y además llevaba unos días que no me daba problemas la libreta en los cajeros.

El caso es que el siguiente cliente que pasó por ventanilla, también necesitaba que le confeccionaran una nueva libreta, no se como ocurrió, pero, los datos de mi banda magnética, aparecieron en la libreta de ese otro cliente, el resto os lo podeis imaginar.

Afortunadamente aquel otro cliente, era un abuelito de esos que sacaban 6 ó 7 mil pelas cada diez días, y siempre en ventanilla, con lo que rápidamente me di cuenta de que algo ocurría, ya que yo no hago reintegros en ventanilla salvo cuando son cantidades mayores.



Oh,yo creì que estas cosas no ocurrìen en el mundo real sino solo en las pelis,por eso siempre eso los mismos cajeros y lo de la libreta vamos que me parece hasta surrealista.
upsemoticon roto2
 #12
Escrito   0  0  
Uff. Menos mal que no te ha pasado nada. Saludos.
 #13
Escrito   0  0  
Por suerte solo se ha quedado en un susto....menos mal!!! emoticon guiño

“El animal tiene, como tú, un corazón que siente. El animal conoce, como tú, la alegría y el dolor. El animal tiene, como tú, sus aspiraciones. El animal tiene, como tú, un derecho a la vida". Peter Rosegger
 #14
Escrito   0  0  
Pues mucha suerte la que has tenido porque pocas veces se resuelve así de rapido y de bien.

Dime con quien andas y si esta bueno me lo mandas
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frodo21
Oh,yo creì que estas cosas no ocurrìen en el mundo real sino solo en las pelis,por eso siempre eso los mismos cajeros y lo de la libreta vamos que me parece hasta surrealista.
upsemoticon roto2


Como se suele decir, a veces la realidad supera la ficción, la verdad es que el que se cruzaran los datos de la banda magnética de mi libreta con la de otro cliente, a mi también me sonaba a chino, pero así me lo explicó el empleado del banco y no me dio motivos para pensar que fuese un cuento, aunque tampoco descarto el hecho de que pudiera ser algún error de este. De todas formas, como todo se solucionó bastante rápido, y de forma satisfactoria, y ante la amabilidad y el interés puesto por aquel empleado de banca, prefiero seguir pensando que fue un fallo de las máquinas.

Junto al Mediterráneo


Jamás hubo una guerra buena o una paz mala.
Benjamín Franklin.
 #16
Escrito   0  0  
pues hay que tener mucho cuidado menos que se dan cuenta de los duplicados destrangis y demas sino... pufff

SOLO DESPUES DE QUE EL ULTIMO ARBOL HAYA SIDO CORTADO.

SOLO DESPUES DE QUE EL ULTIMO RIO HAYA SIDO ENVENENADO.

SOLO DESPUES DE QUE EL ULTIMO PEZ HAYA SIDO PESCADO.

SOLO ENTONCES DESCUBRIRAS QUE EL DINERO NO SE PUEDE COMER.

Profecia de los Indios Cree
 #17
Escrito   0  0  
Joer.Jan,menos mal que se te ha solucionado rápido.A mi me has puesto ya con la mosca detras de la oreja con eso de las llamadas de números privados...Yo tampoco los cojo nunca,y ya me llevan llamando varios dias,nunca piensas en eso claro,pero a saber...

1 saludo.
 #18
Escrito   0  0  
OJO!!! Con eso de no coger llamadas ocultas.
Cuando te llaman de hospitales, médicos,empresas, repartidores... etc suelen llamar de números ocultos y puedes perder llamadas de vital importancia.
Y por cierto cuando las entiades de nuestro país se decidan a enviarnos de una p*t* vez las tarjetas EMV con chip se acabaron esos problemas pues en vez de banda tendrán chip y este es muchísimo mas difícil de duplicar que una banda, aparte de que siempre habrá que teclear el pin en todas las compras, si no la compra no se llevara a cabo.
 #19
Escrito (Editado )  0  0  
Por todo esto yo SIEMPRE cojo los números ocultos. Últimamente y cada vez más, cuando te quieren vender algo, no llaman con números ocultos, sino con números normales. Una vez me llamaron con un número oculto, lo cogí, y era porque me habían cambiado la hora de un vuelo. Si no lo llego a cojer, pierdo el vuelo y el dinero del billete.

Yo tengo varios números de teléfono móvil. A veces llamo con uno y otras veces con otro, según me salga más barato. Si la gente cogiera los números ocultos, yo ocultaría todos excepto el principal, y así no tendría que dar explicaciones de por qué llamo desde un número u otro, de por qué me llamas desde un número que no es el que me diste, etc. Luego la gente añade en su agenda los nuevos números y me llama a esos números y claro, está apagados, en vez de llamarme al principal. Si la gente cogiera los números ocultos yo me ahorraría muchísimo más dinero (porque a veces llamo desde el principal para no dar explicaciones y evitar malos entendidos).

Saludos y perdón por el tocho y por haberme salido del tema
 #20
Escrito   0  0  
los numeros ocultos no tendrian que existir, teneis algo que escondeer?

SOLO DESPUES DE QUE EL ULTIMO ARBOL HAYA SIDO CORTADO.

SOLO DESPUES DE QUE EL ULTIMO RIO HAYA SIDO ENVENENADO.

SOLO DESPUES DE QUE EL ULTIMO PEZ HAYA SIDO PESCADO.

SOLO ENTONCES DESCUBRIRAS QUE EL DINERO NO SE PUEDE COMER.

Profecia de los Indios Cree
Volver a La Taberna