Andro.tv: Aplicación web para ver la TV en tu Android

33.144 52
 #1
Escrito   0  0  
Pues aquí os dejo una aplicación web con la que podréis ver algunos canales españoles en streaming. Por ahora hay pocos: Cuatro, CNN+, Tele5 y laSiete. Pero seguro que dentro de poco irán ampliando.

Si queréis un poco más de info, aquí la fuente: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y el enlace a la web

[IMG]http://www.vermiip.es/qr-code/qr_img.php?d=http://andro.tv&s=16&t=P[/IMG]

Espero que lo disfrutéis.
Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Me abre la web, pero pincho los iconos de las cadenas y ni se inmuta...

Móvil actual: Galaxy K ZOOM
TRATOS PERFECTOS perfecto por ambas partes CON: jmpb, javimax21, bigganda, baldesca, lleb, electron, JMG21, anucah, pulgas2, kailillo, ELDOKTOR, nimbus6, canijo_16, 106tuning, comprotodo, iyuste, rero, xkhar, jorge_pat, lombino, jmrgbravo, DJRAVEN, Fixius, RAFAJS,willard, jorameto, ilidaden, foxspain, ferbejrod, asturianon, jorddi, landes,jahj, emucine, lumix, borremp3, ngsspain, chiry, dark_david, calathea, neobitmad, pife, bablon, fari2000, sigilaner, andy4958, kever, narf1985, MaCoMuSa, Artxis, cosmin23, sheldon78, ohcat, Sniffy, klimosho, vallejo_, funl, Luissev y jysel

Un saludo para todos!
 #3
Escrito   0  0  
Con el navegador nativo, intenta cargar video, pero al final sale un aviso diciendo que no se puede abrir

Móvil actual: Galaxy K ZOOM
TRATOS PERFECTOS perfecto por ambas partes CON: jmpb, javimax21, bigganda, baldesca, lleb, electron, JMG21, anucah, pulgas2, kailillo, ELDOKTOR, nimbus6, canijo_16, 106tuning, comprotodo, iyuste, rero, xkhar, jorge_pat, lombino, jmrgbravo, DJRAVEN, Fixius, RAFAJS,willard, jorameto, ilidaden, foxspain, ferbejrod, asturianon, jorddi, landes,jahj, emucine, lumix, borremp3, ngsspain, chiry, dark_david, calathea, neobitmad, pife, bablon, fari2000, sigilaner, andy4958, kever, narf1985, MaCoMuSa, Artxis, cosmin23, sheldon78, ohcat, Sniffy, klimosho, vallejo_, funl, Luissev y jysel

Un saludo para todos!
 #4
Escrito   0  0  
Pues yo lo he probado en mi casa con el wifi enchufado y sin problemas... emoticon sorprendido
 #5
Escrito   0  0  
el htc magic con el internet de vodafone no funciona,habrá que probar con el wifi

sin firma
 #6
Escrito   0  0  
a mi no me funciona :S
 #7
Escrito   0  0  
Funcionand en el nexus one. No se cuanto retardo llevara
 #8
Escrito   0  0  
En mi Hero funciona bien.

Gracias

Por aqui desde 07-10-2000
Tratos satisfactorios muchos
 #9
Escrito   0  0  
como puedo tener un acceso directo de andro tv en el home de la magic?

graciass!!

por cierto, en mi magic t5 se oye pero no se ve, y la cuatro se ve pero no se oye nada emoticon carcajada
 #10
Escrito   0  0  
Pues yo en mi magic lo veo bien.
Cambiar la apn de airtelwap.es a airtelnet.es.
Puede que lo arregle.

Los hombres inteligentes quieren aprender;los demás, enseñar.
Volver a Android