Satio: ya hay nueva actualización de Firmware!

141.148 345
 #321
Escrito   0  0  
Si liberaran las ROMS... solo si las liberaran...emoticon angel

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #322
Escrito   0  0  
hola tengo un prblema con la actualizacion...tengo mi satio con claro argentina...sigo todo los pasos..al remplazar el archivo en la carpeta blob_fs y al qrer actulizar el SEUS me tira error...me dice q tengo bateria baja pero no es asi...y el otro problema es q no tengo un archivo de 360-370 bytes..el mas sercano es 395...alguien me puede ayudar...solo kiero actualizar..perdon x ser repetitivo pero nesecito ayuda
 #323
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javysantos
ayuda!!! tengo el firmware de vodafone, lo he actualizado con la targeta de memoria dentro y ahora me pide una contraseña para la targeta! no me la reconoce porque no se que contraseña es esa

gracias

LO MISMO ME SUCEDIO Y DE TANTAS OPCIONES ME SALIO 123456, Y CADA VEZ Q LO REICICIO O LO ACTUALIZO SIGO CON LA MISMA CLAVE PARA LA TARJETA DE MEMORIA, INTENTALO Y AVISAME
 #324
Escrito   0  0  
ALGUIN SABE PARA QUE SIRVE EL PROGRAMA FASTGSM Y COMO PODEMOS SACAR EL LOGIN Y EL PASSWORD
 #325
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rody12
hola tengo un prblema con la actualizacion...tengo mi satio con claro argentina...sigo todo los pasos..al remplazar el archivo en la carpeta blob_fs y al qrer actulizar el SEUS me tira error...me dice q tengo bateria baja pero no es asi...y el otro problema es q no tengo un archivo de 360-370 bytes..el mas sercano es 395...alguien me puede ayudar...solo kiero actualizar..perdon x ser repetitivo pero nesecito ayuda
POR QUE NO BAJAS EL SEUS PERO EN LA PAGINA DE SONY ERICSSON PAIS DE ESPAÑA, Y CON ESO LO SOLUCIONE EL PROBLEMA QUE TU TIENES
 #326
Escrito   0  0  
Hola tengo un satio pero no tiene español puedo escoger el idioma en la actualizacion
 #327
Escrito   0  0  
ayuda por favor sigo sin poder actualizar mi satio es de claro arg...me tira error depues de remplazar el archivo..y lo borra al archivo remplazado...alguien me puede ayudar..
 #328
Escrito   0  0  
otro mas en la lista de actualizados ,a la primera y sin problemas gracias sniper he probado la camara y los ojos rojos mejoran algo ,tambien noto el gps me posisiona maz rapido antes me fallaba un poco voy a mirar lahora si no se atrasa jaja
 #329
Escrito   0  0  
se sabe algo de la fecha y mejoras de la próxima actualización¿?
 #330
Escrito (Editado )  0  0  
Desde los foros de S.E. Confirmaron que no van a sacar más actualizaciónes para Satio, triste pero ciertoemoticon enfado


*edit* por la pedazo falta ortografia que puse xd
Volver a SonyEricsson