Satio: ya hay nueva actualización de Firmware!

141.481 345
 #311
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JUANJOTEVE
HOLA A TODOS ESPERO QUE ME AYUDEN, LA VERDAD HE ESTADO ACTUALIZANDO MI CELULAR SATIO, PERO DESPUES SIGUE CON LA VERSION 1218-9500_R1CA037 DEL 29/11/09, HE TRATADO DE ACTUALIZAR VARIAS VECES SACANDO LA TARJETA EL CHIP, EN FIN PERO NADA SIGUE LO MISMO, YA NO SE Q HACER, PORFA AYUDEN
Juas macho, pues aprovehca y flashéa y hackéa... y luego actualizas...

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #312
Escrito   0  0  
Con el ultimo firmware que lleva es possible configurar el wifi con epa+ttls + pap ?

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #313
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por puhig
Con el ultimo firmware que lleva es possible configurar el wifi con epa+ttls + pap ?

no, yo he intentado conectarme a la red eduroam del CSIC y no está la opción PAP
 #314
Escrito   0  0  
Me pasa lo mismo es para configurar la eduroam de la UPC pero en el movil no hay autentificacion PAP almenos en la version R1CA037 del 29-11-09. Pero he leido que que a partir de la version s60v firmware v.40.0.005 hasta la v.500.0.005 si que es possible configurar con PAP

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #315
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por puhig
Me pasa lo mismo es para configurar la eduroam de la UPC pero en el movil no hay autentificacion PAP almenos en la version R1CA037 del 29-11-09. Pero he leido que que a partir de la version s60v firmware v.40.0.005 hasta la v.500.0.005 si que es possible configurar con PAP

Esas versiones de firm que comentas no son del Sony Ericsson Satio, son de Nokia.
El sistema operativo es el mismo (Symbian s60v5), pero no los firms de cada marca.

La última versión del firm del Satio es la R2AK006.

Saludos a todos.


BILBO
 #316
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tusuri
Esas versiones de firm que comentas no son del Sony Ericsson Satio, son de Nokia.
El sistema operativo es el mismo (Symbian s60v5), pero no los firms de cada marca.

La última versión del firm del Satio es la R2AK006.


Por eso preguntaba si con el ultima es possible la configuracion PAP en la autentificacion del wifi.

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #317
Escrito   0  0  
Se sabe si hay alguna actualización prevista para dentro de poco tiempo?
Yo se muy poco de móviles y creo que desde Marzo podrían haber mejorado algo...

Si cada uno lo intenta entre todos podremos!!!
 #318
Escrito   0  0  
Se dice, se comenta, se rumoréa... que es posible que si, o que no, que si a finales de verano, etc etc etc paciencia y ya veremos emoticon guiño

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #319
Escrito   0  0  
hola tengo un prblema con la actualizacion...tengo mi satio con claro argentina...sigo todo los pasos..al remplazar el archivo en la carpeta blob_fs y al qrer actulizar el SEUS me tira error...me dice q tengo bateria baja pero no es asi...y el otro problema es q no tengo un archivo de 360-370 bytes..el mas sercano es 395...alguien me puede ayudar...solo kiero actualizar
 #320
Escrito   0  0  
LA VERDAD NO SE POR QUE LA EMPRESA SONY NOS DEJA EN EL AIRE, SOMOS VARIOS USUARIOS DE SONY SATIO QUE QUEREMOS ACTUALZIAR A LA NUEVA VERSION DE SOFTWARE, DICEN QUE ALGUNOS YA LO HICIERON DAN SUS PASOS, ERO AUN DE ESO NO ME RESULTA ACTUALIZAR, NO SE QUE ESTA ESPERANDO LA SONY
Volver a SonyEricsson