que movil preferís n97 mini o x6??

28.727 34
 #1
Escrito   0  0  
Al entrar en la web de nokia las prestaciones son casi iguales y las diferencias no sé qué son.
Por otra parte he oido que el x6 es parecido al 5800, asi que tengo un lio...Lo que sí se es que no es tan feo como el 5800, pero de lo demás no sé qué pensar. Me ayudais?
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mmerced
Al entrar en la web de nokia las prestaciones son casi iguales y las diferencias no sé qué son.
Por otra parte he oido que el x6 es parecido al 5800, asi que tengo un lio...Lo que sí se es que no es tan feo como el 5800, pero de lo demás no sé qué pensar. Me ayudais?

+1!!!

Me uno a la cuestión! Acabo de leer que el Nokia X6 ya lo están ofreciendo en amagos de vodafone (el precio no me ha quedado muy claro), y puesto que estoy ahora tramitando uno de ellos, me surge la gran duda...
Pedí el n97 mini por 49€, pero puesto que no he recibido todavía el mensaje de permanencia, supongo que podré todavía cambiarlo. Por favor aconsejadme, vuestras opiniones son muy importantes para mí, y en función de ellas cogeré un teléfono u otro.
Muchas gracias.
 #3
Escrito   0  0  
Mi novia tiene el N97 mini y yo tengo el X6 (antes tenía el N97 32GB).
Si tuviera que elegir entre N97 y N97 mini, elegiría el mini, pero entre el mini y el X6, me quedo con el X6, aunque se echa en falta la pantalla principal con accesos directos (cosa que tienen los dos N97), el transmisor FM (esto tampoco lo tiene el mini) y el magnetómetro (se usa como brújula, detector de metales, etc). Eso sí, cuando pruebas la pantalla capacitiva del X6 y luego pruebas de nuevo el mini, ya no te gusta.

salu2
 #4
Escrito   0  0  
pues supongo que el X6 por la pantalla...

Google Nexus 4 16GB

Powered by Google.
 #5
Escrito   0  0  
gracias!!!

X6: 2
n97 mini: 0

alguna opinión más???

 #6
Escrito   0  0  
También hay que mirar el precio. El N97 mini lo puedes sacar gratis y con TP 1 año, mientras que el X6, libre cuesta sobre 330€, y aunque en Vodafone dicen que está o estará, por ahora nadie lo ha recibido.

salu2
 #7
Escrito   0  0  
que es pantalla capacitiva??
A mi lo que me gusta más es el teclado qe tiene el n97, lo echaré en falta en el x6.
En cuanto al tamaño de la pantalla la del x6 es de 3,2 pulgadas, igual que la del 5800, y creo que va a ser más barato el x6 que el 97 mini, a mi en orange me lo van a dar por 39 euros, sin TD, con portabilidad empresas, y el 97 mini no le pregunté pero seguro que era más caro.
En movistar por puntos tb ha salido más barato el x6 que el 97 mini.
Bueno, más votos porfa, quiero conocer las bondades de este móvil, que en el club x6 no hablan mucho.
 #8
Escrito   0  0  
Échale un vistazo a esta comparativa mmerced, para ver si te lo aclara:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Yo también me quedaría con el X6.

N97 mini:0
X6: 3
 #9
Escrito   0  0  
el x6 tiene pinta de en un año bajar mucho de precio cosas q el n97 siempre estara caro ( hablando de libre) y en algunas operadoras.
por ej fijaros en el 5800 ( q es el padre de el x6) salio a 450€ y aora lo dan por 0€ en yoigo, en cambio el n97 no te lo dan ( vale tiene mas tiempo el 5800) pero esque dentro de un año tampoco te lo daran... (caso n95 n96)

lo consideran un movil de masas (x6 ( y bajara mucho antes .

Google Nexus 4 16GB

Powered by Google.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mmerced
Al entrar en la web de nokia las prestaciones son casi iguales y las diferencias no sé qué son.
Por otra parte he oido que el x6 es parecido al 5800, asi que tengo un lio...Lo que sí se es que no es tan feo como el 5800, pero de lo demás no sé qué pensar. Me ayudais?



Pero con pantalla capacitiva.

Saludos desde Cartagena. TRATOS CON GENTE FORMAL, GENTE DE PALABRA.
En HTCMANIA me verás como "somadrid"
Volver a Nokia