CONTRAOFERTA Movistar para permanecer en PREPAGO

1.382.362 5.000
 #4981
Escrito   0  0  
yo cuando lo ice fui a una tienda......
nos e si tendra q ver....
 #4982
Escrito   0  0  
Tuvistes que pagar algo ?
 #4983
Escrito   0  0  
No se que es lo que pasa aqui...hace ya mas de un mes y medio que acepte una oferta para quedarme en prepago...me habian ofrecido un samsung e2550 gratis,100 mensajes al mes durante 6 meses y el doble de las recargas durante 6 meses tambien.
Pues lo dicho....casi dos meses despues nada de nada.Me canso de llamar para reclamar y no me llega nada...ni las promos ni el terminal

Necesito vuestra ayuda...que puedo hacer?que les digo?a donde llamo?
Me j... en el alma estos engaños y estas mi.....,para eso que no contraoferten,si despues no lo van a cumplir.

Cuando tus palabras no valgan mas que tus silencios...mejor cállate.
 #4984
Escrito   0  0  
Vuelve a amagar, cuando te contraoferten, diles que llevas meses esperando el terminal, que vas a denunciar, veras lo rapido que te lo mandan
 #4985
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caramuxoo
No se que es lo que pasa aqui...hace ya mas de un mes y medio que acepte una oferta para quedarme en prepago...me habian ofrecido un samsung e2550 gratis,100 mensajes al mes durante 6 meses y el doble de las recargas durante 6 meses tambien.
Pues lo dicho....casi dos meses despues nada de nada.Me canso de llamar para reclamar y no me llega nada...ni las promos ni el terminal

Necesito vuestra ayuda...que puedo hacer?que les digo?a donde llamo?
Me j... en el alma estos engaños y estas mi.....,para eso que no contraoferten,si despues no lo van a cumplir.


También llevo esperando por el smsung e2550 un mes y me dicen que está "en curso" pero el móvil está en el limbo .

Luego de ayer para hoy anulado un pedido de un nokia x2-00 . Y hablo de sim´s con titulares distintos emoticon roto2

Salu2.
 #4986
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zhecloud
Tuvistes que pagar algo ?




nono tuve q pagar nada por eso lo ice alli...porque iba aberlo exo en yoigo pero me dijo la chica de la tienda q habia q pagar 15 euros y si se cancelaba los perdia..entonces lo hice en orange....
 #4987
Escrito   0  0  
estos del 1004 hoy no me han cursado una petición de renove. joer...

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #4988
Escrito   0  0  
este hilo está en las ultimas, vamos pasando al nuevo

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #4989
Escrito (Editado )  0  0  
SPAMEO PARA QUE SE CIERRE

SEGUIMOS EN EL +REG.

por lo menos el que nos lea desde google, que tenga que estar registrado. qué menos!

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #4990
Escrito   0  0  
y donde esta el otro hilo?

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

el unico rojo que tengo es por decirle la verdad a alguien que no tiene otra forma de defenderse que lanzar mentiras
mis cacharos:galaxy s3,galaxy note,lumia 800,defy+,new ipad
Volver a Movistar